España necesita una regeneración completa - ALCÁZAR


España necesita una regeneración completa

Compartir

Vivimos en una situación política, social y económica desastrosa. Por ello yo creo que se debería hacer un ''punto y aparte'' pues España necesita regenerarse. 

Siempre me pregunto esto, ¿nuestros políticos dicen lo que en realidad le está pasando a España?. No les interesa, sus verdaderos amos les callan.

Para empezar, tenemos una autonomías que se han convertido (como era de prever) en verdaderos ''reinos de Taifas'' con redes clientelares y que han desembocado por su culpa en separatismos estúpidos, con partidos independentistas que deberían ser abolidos. Una monstruosa corrupción política, la mayoría de los políticos de este país están más a llenarse los bolsillos que a servir a la patria sacrificando si fuera preciso hasta la última gota de su sudor y de su sangre. O, directamente, la traicionan entregándosela sin luchar a esa aberración llamada ''Unión Europea''. Tenemos gobiernos que permiten desde hace tiempo terribles ataques al orden natural y a la ley divina con abortos salvajes, vientres de alquiler y alentando el absurdo movimiento LGBT, entre otras cosas. Permiten una deuda que no pagaremos a este paso jamás (no les interesa) y que nos hacen ser esclavos de por vida con los que la tenemos contraída, la banca internacional. Un ejército que parece ''mercenario'' al estar parece ser al servicio de las políticas anglosajonas a través de organizaciones como la OTAN. Una inmigración descontrolada y que encima vive del sudor de los españoles. Una ''jefatura'' del Estado que cobra y que es una corona vacía, es decir, testimonial, en lugar de dar un puñetazo en la mesa y cambiar de rumbo de una vez por todas. Aunque, también es verdad, esto típico de las llamadas monarquías liberales, ''reyes'' que parecen figuras decorativas, en lugar de tener reyes que reinan y gobiernan como lo son en las monarquías de tipo tradicional.

No debemos olvidar tampoco que también es atacada de forma vergonzosa la iglesia católica forjadora, junto con la monarquía católica, de España. Los ataques al cristianismo en España y en el mundo son continuos y el Estado pasa de ellos, cuando no sólo debería defender esa religión sino contraatacar con leyes y medidas duras para no volver a repetirse. Además, siempre he dicho que la educación debería tener como base la sana doctrina cristiana pues una sociedad inmoral, materialista-hedonista no va
nunca a ningún sitio. Pero, para que ocurra todo esto el Estado debería tener como única religión oficial la católica.

Digamos las cosas como son, el verdadero problema, el que lo ha provocado todo, es el sistema liberal partitocrático del 78 con cámaras ocupadas por facciones que han demostrado que muchos de sus miembros son unos verdaderos ineptos y corruptos aunque bien es cierto que muy útiles por ello para ser ''funcionarios-títere'' de la criptocracia, sus verdaderos amos, no el pueblo español. Ya está bien de
democracias partitocráticas, inorgánicas, queremos una verdadera democracia orgánica.

Siempre digo lo mismo, este sistema deriva de que España ha sido conquistada sin apenas darnos cuenta. La criptocracia, por medio de su herramienta de infiltración, la masonería, sin necesidad ya de ejércitos, se ha hecho a nuestras espaldas con el control de España para transformarla en una mera provincia de ''su'' nación europea (UE) y que entre dentro de ''su'' imperio totalitario mundial (NOM) controlándolo todo mediante una terrible ingeniería social y una deuda económica que esclaviza a los pueblos.

Iván Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.