Fascistas, todos fascistas - ALCÁZAR


Fascistas, todos fascistas

Compartir

¡¡Fascistas, Fascistas!! Fascistas en todas partes. Hasta en la sopa. La izquierda que muy hábilmente había ganado gran amplitud de terreno en el campo de la dialéctica, pierde ahora cada palmo de lo logrado.

Se les ha llenado la boca de la palabra “fascistas”, como argumento definitivo para acallar a cualquiera que se salga de lo que ellos han establecido. No les había ido del todo mal. Pero se les fue de las manos. Y ahora,  ya no hay quien se crea las mentiras de la izquierda.

Primero, los fascistas a batir eran para ellos el Partido Popular, a los que han llamado de tal forma hasta la saciedad. Ese PP capitalista en lo económico y fiel seguidor del marxismo cultural que bien poco tiene que ver con el fascismo.
Ante la “amenaza” de Rosa Díez y UPyD de ganar protagonismo electoral, ésta se convirtió en la nueva amenaza fascista que había que derrotar. No importa que el partido de Rosa Díez se nutriese de la socialdemocracia y el liberalismo, ideas antagónicas del fascismo. Aún funcionaba señalar bajo la recurrente acusación.

Fue luego cuando saltó a la primera línea política Ciudadanos y Albert Rivera. ¡Fascistas!. El partido de origen catalán se había extendido por toda España y aspiraba a disputar el voto protesta a Podemos, que se había consolidado como alternativa hegemónica al bipartidismo. ¡Qué vienen los fascistas!

Ya sin saber a quien acusar como tal, hasta Felipe González del PSOE se convirtió en el nuevo fascista a señalar.

Este término ya perdió todo sentido, y ahora cuando se intenta asustar a los españoles acusando a VOX de fascistas ya no cuela. 

El problema, será para ellos cuando lleguen los fascistas de verdad, donde se van a meter. Cuando de nuevo se vuelvan a activar las alarmas y hablen de “que vienen los fascistas”, a todo el mundo pillará bostezando del aburrimiento.

Rodrigo López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.