La plataforma de Iñigo Errejón se da un baño de masas al margen de Podemos - ALCÁZAR


La plataforma de Iñigo Errejón se da un baño de masas al margen de Podemos

Compartir

La nueva plataforma Más Madrid, impulsada por la alcaldesa Manuela Carmena e Iñigo Errejón, ha dado el primer golpe de fuerza tras la baja de éste último como diputado de la formación morada. En el arranque de campaña de la nueva candidatura, que competirá frente a Podemos en las elecciones autonómicas, Iñigo Errejón ha querido dejar claro que su formación supone una "declaración de intenciones", dejando claro que no piensa dedicar mucho tiempo al contrincante, sino dedicar tiempo a los problemas de Madrid.


Errejón, que ha reconocido que su organización se fundamenta en la izquierda, ha señalado que por encima de todo lo más importante es "la justicia social y la igualdad de oportunidades" y ha asegurado que todo comienza por la educación y la sanidad pública. 

"Nosotros queremos hacer de nuestra región y de nuestro país una escuela entera, y esa es nuestra forma de amar a Madrid y de amar a España" ha apuntado Iñigo Errejón, que ha puesto de relieve los avances en educación desarrollados por Manuela Carmena al frente del consistorio de Madrid.


Errejón ha asegurado que uno de sus objetivos es llevar el sistema de educación de la capital a toda la comunidad de Madrid, y por ello pide el apoyo de todos los ciudadanos al nuevo proyecto "Más Madrid". El ex-diputado de Podemos, que asegura nos encontramos en un momento crucial, además ha querido dejar claro que es hora de "hablar menos de nosotros mismos" y hablar más de los problemas reales.

El candidato a la Comunidad Autónoma por Más Madrid, ya declaró en su momento sentirse "muy orgulloso de España", por considerarlo un país puntero en libertad, en tolerancia, en avance de derechos y en democracia. Además, aseguró sentir envidia de otros países que cuando se manifiestan por la igualdad de derechos lo hacen con la bandera nacional. "Yo quiero eso" sentenció Errejón poniendo como ejemplo a los chalecos amarillos franceses.


La actual alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha querido en su intención recordar que muchas veces le ha contado a Iñigo Errejón que "gobernar significa hacerlo para todos, no solo para los que nos votan". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.