La secuestradora del bebé en el Hospital de Guadalajara ya se encuentra en libertad provisional - DiarioAlcázar.com


La secuestradora del bebé en el Hospital de Guadalajara ya se encuentra en libertad provisional

Compartir

Arancha, la mujer de 45 años que raptó un bebé el pasado sábado en un hospital de Guadalajara, ya se encuentra en libertad provisional desde la tarde del domingo

Según informaba el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, la acusada pasó a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción 1 de Guadalajara, el día siguiente de haber secuestrado al bebé.

A día de hoy, se le ha imputado un delito de detención de manera ilegal y otro de usurpación de funciones públicas. De previo modo, el juzgado ha fijado ciertas medidas cautelares, las cuáles consistirán en la prohibición de salida de la provincia de Guadalajara, y de su presencia en el Hospital que se acontecieron los actos, además, debe comparecer una vez a la semana ante el mismo juzgado.


Según han informado, las diligencias previas se encuentran instruidas en sede judicial. La investigación se centrará, entre otras, en la cuestión de si como ha declarado Arancha, la secuestradora del recién nacido, había tenido una pérdida de embarazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios en esta tribuna. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.