La ultraizquierda amenaza con reventar la presentación de ADÑ en Santander - ALCÁZAR


La ultraizquierda amenaza con reventar la presentación de ADÑ en Santander

Compartir

La coalición patriota ADÑ realizará el próximo sábado 16 en Cantabria la presentación de su candidatura electoral a los comicios europeos del próximo mes de mayo. La presentación de ADÑ, que contará con la intervención del concejal cántabro Salvador Sarabia, tendrá lugar en el hotel NH de Santander a las 19:00h. 

La ultra izquierda, haciendo de nuevo gala de tolerancia, volverá a salir a las calles para protestar contra derechos fundamentales de la democracia como son la libertad de expresión o el derecho de reunión.  Bajo la acusación de “fascistas”, organizaciones como IU, Partido Comunista o CNT, llaman a la lucha en las calles, y a combatir a la extrema derecha que avanza, en alusión a la candidatura electoral de ADÑ. 


Para la extrema izquierda, el triunfo electoral de VOX significa el auge de un movimiento más amplio, que según este colectivo amenaza con un discurso “xenófobo, españolista, machista y represivo”


La extrema izquierda no obstante ha querido hacer una diferenciación entre VOX y la coalición patriota ADÑ, pues reconocen que VOX es un partido más del régimen del 78, de derechas, y monárquico, mientras ADÑ lucha también contra el sistema capitalista y la globalización, llevando en su programa la recuperación del control sobre la moneda y el fin de las políticas de recortes sociales.




Por ello, y ante la posibilidad de que la clase trabajadora española pueda encontrar en la coalición ADÑ una opción de futuro, las fuerzas ultraizquierdistas llaman a participar en una manifestación que saldrá desde el Río de la Plata hasta el hotel NH, “para que todo esto no pase sin ser combatido”, aseguran desde el comunicado que han difundido a través de las redes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.