Las 7 banderas de Diario Alcázar - ALCÁZAR


Las 7 banderas de Diario Alcázar

Compartir
1. Diario Alcázar cree que es posible otra forma de hacer periodismo, comprometida con la verdad y alejada del sensacionalismo al que acostumbran los medios convencionales. "Cuando la información se convirtió en negocio, la verdad dejó de ser lo importante". Creemos que es hora de volver a recuperar el valor del periodismo libre y sin ataduras, con una información contrastada y veraz. 

2. Diario Alcázar es un proyecto comprometido con los más débiles y los colectivos más vulnerables. Nacemos con el objetivo de narrar y denunciar cualquier situación que atente contra los derechos fundamentales de las personas, poniendo de relieve la necesidad de construir una nueva sociedad basada en los principios de libertad y justicia social.

3. Diario Alcázar es un medio orgulloso de sus orígenes, de ser español. Orgulloso de sus gentes, de su cultura, de sus tradiciones. No toleramos la falsificación de la historia, y por ello, no renunciaremos jamás a la verdad por dolorosa que suponga. Creemos que es hora de volver a creer en España, y volver como pueblo a ser dueños de nuestro destino.

4. Diario Alcázar es un medio vigilante con el poder. Renunciamos a convertirnos en una nación saqueada por sus dirigentes y denunciaremos sin paliativos todos los abusos contra el pueblo español.

5. Somos conscientes de que toda sociedad de hombres y mujeres libres ha de construirse desde la educación, por lo que nos comprometemos a realizar una labor que avance en esa dirección, promoviendo frente a la cultura del odio una línea editorial de principios y valores.

6. Diario Alcázar no está sujeto, ni lo estará, a ningún grupo de presión partidista, por lo que no es nuestra intención contentar a nadie. 

7. Creemos en la libertad de opinión como máxima expresión de libertad, por lo que nuestro periódico se compromete a no censurar ninguna opinión libre, siempre dentro del respeto a la ley y a los derechos humanos, única barrera admisible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.