La trascendental primera decisión del presidente: cambiar el colchón y pintar la habitación de la Moncloa - ALCÁZAR


La trascendental primera decisión del presidente: cambiar el colchón y pintar la habitación de la Moncloa

Compartir
El todavía presidente del gobierno abrió el capítulo uno de su libro “Manual de resistencia”, el primero publicado por un presidente en ejercicio del poder, compartiendo su primera decisión nada más alcanzar la presidencia del gobierno.

Pedro Sánchez, prologa explicando que la primera decisión de un presidente suele tenerse por crucial, pues “no solo significa el inicio del ejercicio en el cargo, sino que además lleva consigo la fuerza simbólica”.


Así pues, y pese a lo surrealista de la escena, la primera decisión tomada por el presidente del gobierno fue “renovar el colchón de la cama y pintar nuestra habitación del Palacio de la Moncloa”

Pese a que en un primer momento se tomó la noticia por falsa, lo cierto es que la realidad vuelve a superar la ficción. La trascendente decisión de calado internacional adoptada por él presidente, no ha podido ser más acorde a las palabras pronunciadas por Sánchez: “la fuerza simbólica de condensar una visión política y ejemplificarla con una sola acción, que trasladará un nuevo mensaje político”. 

Sin duda, el mensaje que quería transmitir parece ha llegado. Un cambio de colchón, y lavado de cara en la Moncloa. Poco más.

Hasta el siguiente capítulo amigos...

1 comentario:

  1. Aquí cualquier tonto escribe un libro, este tal Sánchez no llega ni a tonto porque se lo escriben, al igual que su tesis. El que lo ha escrito tiene que ser tonto también, porque confunde las citas de dos escritores. Pero cuidado con los tontos, estos en concreto son muy peligrosos.

    ResponderEliminar

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.