Llaman "nazi de mierda" y acosan a una estudiante malagueña por apoyar a VOX - ALCÁZAR


Llaman "nazi de mierda" y acosan a una estudiante malagueña por apoyar a VOX

Compartir

Según han informado fuentes malagueñas, una estudiante de 4º de la ESO ha sufrido acoso escolar por haber reconocido en el instituto que comparte ideas con la formación de Abascal y por apoyar al partido. 

La misma Delegación de la Junta de Andalucía, está llevando a cabo una investigación sobre un presunto caso de acoso escolar. La delegación ha creído conveniente activar el protocolo de actuación, que, en este momento, se está procediendo a realizar los trámites establecidos. 

Según el testimonio de la familia, la menor reconoció en una clase de Historia que sus padres habían votado a VOX, y que ella no discrepaba ese hecho. Desde ese momento, es discriminada por otra estudiante , que se dedica a insultarla y a señalarla como una "nazi de mierda", tratando de ridiculizarla delante de sus demás compañeros.

La afectada, hizo llegar este conflicto a la dirección del instituto, a los profesores y a su jefe de estudios, pero, mostraron pasividad y discreparon que "no podían hacer nada".




2 comentarios:

  1. Pues si la Dirección del colegio no puede hacer nada, cese onmediato de la Dirección por prevaricación, dejación de funciones, incompetencia y partidismo.

    ResponderEliminar
  2. Pues si , totalmente de acuerdo con Manuel , este tipo de actuaciones no deben de ser toleradas , si los responsables de la convivencia en ese instituto no remedian deben de ser cesados.

    ResponderEliminar

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.