Los españoles dan un ultimátum a Sánchez en la Plaza de Colón exigiendo elecciones ya - DiarioAlcázar.com


Los españoles dan un ultimátum a Sánchez en la Plaza de Colón exigiendo elecciones ya

Compartir

La manifestación convocada hoy en Colón ha superado con creces todas las previsiones; Cientos de miles de españoles han tomado las calles de la capital madrileña exigiendo al gobierno la convocatoria de elecciones. 

ADÑ, uno de los grupos más numerosos que ha participado en la manifestación de hoy, no solo ha cargado contra Pedro Sánchez y el independentismo, sino que también lo ha hecho contra las llamadas fuerzas constitucionalistas, especialmente contra el Partido Popular, al que consideran, sí no responsable directo, cómplice, de la situación a la que hemos llegado actualmente con el agravado problema de separatismo. 

La manifestación se ha desarrollado de forma absolutamente pacífica, a pesar de que los grupos de ultra izquierda amenazaban con romper dicho acto.

Hogar Social Madrid también ha acudido a la manifestación de hoy, acompañado de botes de humo y una gran pancarta. 

Durante el discurso de Albert Rivera, número uno de Ciudadanos, justo detrás de él estaban ondeando banderas no solo nacionales, sino que también ondeaban banderas de la Unión Europea, del colectivo LGTBi y de los “trans”. Rivera asegura que Sánchez les escuchará clamando “viva España y la constitución. 



Pablo Casado ha manifestado que el tiempo de Pedro Sánchez en la Moncloa “ya ha acabado”, y que dentro de cien días hay tres elecciones en las que el PSOE dará un gran paso atrás en el ambiente político. 


Santiago Abascal, número uno de VOX, defiende rotundamente la necesidad de “sofocar el golpe” en Cataluña, asumiendo todas las consecuencias que ello conlleve, deteniendo a sus correspondientes responsables y conspiradores, en referencia, entre muchos otros, a Quim Torra, presidente de la Generalitat. 

Los españoles, han querido mostrar el descontento social con el gobierno de Sánchez. Han ido acompañados de cárteles en los que expresaban su desacuerdo y pedían prisión para los golpistas

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) también ha acudido a la manifestación. 

Los medios de comunicación han dado la noticia manipulando la información sobre los asistentes a dicha convocatoria, dando una cifra de cerca de 40.000 personas, supuestamente, cuando, realmente, la asistencia ha triplicado con creces dicho número.



Todos estos acontecimientos no borrarán el historial político de muchos de los partidos que han acudido, como por ejemplo, el Partido Popular, que a pesar de convocar esta manifestación no podrá ocultar sus históricos pactos de gobierno con las fuerzas independentistas, especialmente con PNV y la extinta CiU, hoy sucedido por el PDeCAT, de Puigdemont.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios en esta tribuna. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.