Más del 80% de las agresiones sexuales en España son cometidas por extranjeros - ALCÁZAR


Más del 80% de las agresiones sexuales en España son cometidas por extranjeros

Compartir
La joven periodista Noelia de Trastámara ha realizado desde que se inició el año hace a penas poco más de mes y medio, un exhaustivo estudio sobre el terrible drama de los abusos sexuales en España. Los datos que ofrece el informe de Noelia de Trastámara, son absolutamente preocupantes, pero arrojan cierta luz sobre la realidad que está detrás del machismo y la violencia.

Noelia de Trastámara.
Desde que comenzó el año, hace a penas cuarenta y cuatro días, se han producido en nuestro país la escalofriante cifra de 162 casos de agresiones sexuales contra las mujeres. Tras un arduo trabajo de información y recopilación de las noticias aparecidas en rotativos locales y nacionales, la periodista asevera que de los 162 casos que se han dado, sólo 18 han sido protagonizados por españoles. Hay otros 43 agresores de los que nunca se ha podido corroborar nacionalidad pues no ha trascendido a los medios.

La lista completa puede leerse en El Correo de Madrid (enlace), o en las redes sociales de la periodista Noelia de Trastámara, cuyo importante trabajo sigue actualizando a diario a través de Facebook.

Es la primera vez que se realiza un estudio de estas características en nuestro país, ya que los datos oficiales sobre abusos sexuales y violencia machista jamás habían reflejado la nacionalidad de los atacantes. Aunque las estadísticas oficiales hayan intentado generalizar con este drama y achacar el problema del machismo al conjunto de los españoles, lo cierto es que el problema parece claramente traspasar nuestras fronteras.

2 comentarios:

  1. La joven periodista Noelia de Trastámara ha realizado desde que se inició el año hace a penas poco más de mes y medio, un exhaustivo estudio sobre el terrible drama de los abusos sexuales en España. Los datos que ofrece el informe de Noelia de Trastámara, son absolutamente preocupantes, pero arrojan cierta luz sobre la realidad que está detrás del machismo y la violencia.
    Read more at do choi tinh duc nu
    Read more at am dao gia
    Read more at do choi tinh duc top

    ResponderEliminar

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.