Melisa Dominguez: "VOX no está, ni se le espera" - ALCÁZAR


Melisa Dominguez: "VOX no está, ni se le espera"

Compartir


La Fiscalía solicitó hace unos días tres años de prisión para Melisa Dominguez, líder de Hogar Social Madrid, por un supuesto delito de incitación al odio, concretamente, por islamofobia. Esto se ha llevado a cabo respecto al acto reivindicativo que se realizó a unos cien metros de la mezquita de la M-30 de Madrid, la cuál recogía financiación para el Estado Islámico. Los integrantes de Hogar Social portaban botes de humo y una pancarta en la que se recogía el mensaje de "HOY BRUSELAS, ¿MAÑANA MADRID?" tras los atentados que sufrió Bruselas en el año 2016. 


Por ello, Melissa Dominguez fue invitada a "Alt News", programa de  Cadena Ibérica, dirigido y presentado por Santiago Fontenla, ex jefe de La Falange en el País Vasco, reconocido en ese momento con el pseudónimo de "Santiago Olabarría". 

Santiago Fontenla ha considerado que el HSM se ha convertido en una referencia en toda España. 

"Este procedimiento judicial que lleva ya dos años, resulta que la acusación particular no  proviene por parte de la comisión islámica, ni de la propia mezquita. Es una asociación que no se le conoce ni oficio ni beneficio más allá que denunciarnos cada "X" tiempo por cuestiones muy diversas" - manifestaba la líder de Hogar Social.

Melisa Dominguez, afirmó que hay "dichos datos" que le resultan bastante claves en el asunto para señalar. Entre ellos, destacó primordialmente, que el presidente de la asociación, el abogado que ejerce la denuncia, es el nieto de Blas Infante, lo cuál la líder de Hogar Social no lo considera como un dato aleatorio. Esta asociación se financia a través de otra asociación que también corre a manos del nieto de Blas Infante, cuyos benefactores son principalmente príncipes saudís y de Dubai, lo cuál deja claro todo lo que está detrás. El nieto de Blas Infante milita en Podemos, según comentan en la entrevista, y se considera que son gente de la formación de Pablo Iglesias la que están detrás de la acusación, teóricamente.


"Lo que reclamábamos en esa acción fue que en esa mezquita, y no en otra, se recibía financiación de Arabia Saudí" -declaraba Melisa. 

La acusación particular pide cinco años de cárcel para Melisa, dos por desórdenes públicos, que acabó siendo favorable la acusación en su momento, y además, tres años por delitos de odio. El escrito de la acusación "no tiene ni pies ni cabeza" según lo define la presunta acusada. 

Fontela considera que estamos viviendo una acusación constante aquellos que son disidentes ante lo políticamente correcto. 

En la entrevista se hace referencia a como la islamización se queda sin críticos, por miedo a ser denunciados. Muchos sufren una autocensura, y se ponen a sí mismo una mordaza con el miedo de ser juzgados y que se le reclame alguna acusación por opinar según su forma de pensar. "Es la propia endofobia europea que sufrimos" - transmitía Dominguez, y además "Son los propios españoles los que dicen que no puedes opinar".

Armando Robles, periodista, cuestionaba a Melisa si "ha recibido algún gesto de solidaridad por parte de algún partido, que se autoproclame patriota, como por ejemplo, VOX" 

"Evidentemente, ni está, ni se le espera" son las palabras de la líder de Hogar Social ante esta pregunta. 

"En esos jardines no se meten" - afirmaba Fontenla.

Melisa Dominguez manifestó que es necesario que todos nos hagamos una pregunta fundamental: "¿Qué pintan mezquitas saudís en España?" "¿Y qué pinta que el propio gobierno autonómico, que en su momento fue Esperanza Aguirre, cediera terrenos públicos de todos los madrileños para la construcción de un centro que se ha demostrado públicamente ser un nido de yihadismo, y por tanto, terrorismo?" No lo podemos consentir.



1 comentario:

  1. Pues pinta que están todos comprados y untados por los saudíes, vil metal. A la cárcel los españoles como Melissa por preocuparse y defender a España, esa España está llena de gentuza a la que solo le importa su cartera, sirviéndose de las siglas de cualquier partido político para medrar personalmente. El verdadero enemigo está dentro, han nacido aquí y su estirpe es autóctona. Animo y Fuerza Melissa, la verdadera sangre española y guerrera corre por tus venas, tu coraje lo demuestra. Arriba España!!! Una, grande y libre.

    ResponderEliminar

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.