No queremos inmigrantes violentos ni que vivan del sudor de los españoles - ALCÁZAR


No queremos inmigrantes violentos ni que vivan del sudor de los españoles

Compartir
Soy partidario de que, en este caso, todo inmigrante violento vaya a la cárcel y después sea expulsado del país. Por supuesto también soy partidario de que todo inmigrante o de origen inmigrante que viva del sudor de los españoles por medio de subvenciones se le ''cierre el grifo'' automáticamente de las mismas. ¿Que no encuentra trabajo después?, se le enseña ''educadamente'' la puerta de salida de España. Ademas, el Estado debe tener siempre una clara preferencia por los nacionales en los accesos a los trabajos que encima hay entorno a cinco millones de españoles parados.

Dicen que de nada de subvenciones y expulsión inmediata de los ilegales, por supuesto, todo ilegal ni un duro debe recibir y debe ser expulsado sin dudarlo un momento, pero ¿y muchos ''legales'' que como he dicho viven del cuento con nuestro dinero también?, ¿que pasa con ellos?. 
Pero, ¿queremos que venga gente de fuera?, muy bien, pues como siempre digo recuperemos a esos miles de españoles que desgraciadamente se han marchado de España por no tener ningún futuro en su país. 

También siempre he dicho que la única religión permitida en España debería ser la católica. La unidad religiosa debería ser de nuevo uno de los objetivos a medio, largo plazo en este país, así, el que vendría aquí (y a Europa) ya sabría a que atenerse.

Tampoco me canso de repetir que para aumentar la demografía en España no se necesita de la inmigración, lo que se necesitan son programas que aumenten la natalidad de los nacionales. Y la forma es sencilla, para empezar, se consigue con una buena educación desde casa y los colegios, sin olvidarnos de los medios de comunicación que deberían hacer campañas en ese sentido. También es muy importante ofrecer a los nacionales trabajos dignos y bien pagados, reduciendo de paso el coste de la vida que ya es asfixiante hoy en día, por no decir vergonzoso, junto con premios a la natalidad y ayudas en general a las familias españolas.

Con lo que está claro que no se soluciona el problema de la natalidad es permitiendo abortos salvajes, divorcios exprés, venta de anticonceptivos a mansalva o con la falta de trabajo y falta de ayudas a las familias españolas.

Pero esta claro que detrás de todo esto está el maléfico ''Plan Kalergi'' para acabar con la rica diversidad milenaria racial y cultural europea, utilizando como disculpa la ''caída libre'' de la natalidad, cuando son ellos precisamente, los de ese mismo plan, los que la han provocado y provocan la caída demográfica adrede.

Resumiendo. Ya está bien de ''buenismos'' pues o despertamos o desaparecemos como civilización, no hay más.
Iván Guerrero

3 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo en casi todo. Aunque suene duro o pueda parecer racista, yo considero que realmente no lo es. Considero que lo que nos ocurre es que tan buenos, modernos, comprensibles... Queremos ser que al final nos olvidamos de nosotros mismos. Cierto es que los españoles nos encontramos a diario desamparados en nuestra propia tierra, de ello no culpo a ningún inmigrante pero creo que para hechar una mano a alguien primero tenemos que estar nosotros bien, no somos culpables de la situación de el resto de países, lo que necesitamos en el mundo son gobernantes que vean por su pueblo y un pueblo que vea por su nación. Con respecto a la religión considero que es un libre derecho de cada persona. No soy creyente respeto la religión y creencias de todos, así que merezco que se me respete a mi también.

    ResponderEliminar
  2. Siiii claro el respeto se gana respetando. Culpar al inmigrante es lo mas facil. Si quereis cambiar culpad al politico que roba millions y sigue robando.
    Culpad a los españoles que siguen teneiendo su dinero en paraísos fiscal.
    Ya esta bien de decir tonterias.
    Y que pasa con el inmigrante que deja cientos de miles de euros en vuestro pais y tienes el mismo trato que un inmigrantr ilegal. Dejar de culpar a otros y que poned a gente mas compentente que bien os hace falta

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo que los emigrantes que vengan a nuestro país y no se sepan comportar sea expulsado para su país y de ayudas si n trabajar nada de nada que se las den a las mujeres Españolas jóvenes y veréis como ellas también paren .

    ResponderEliminar

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.