Ortega Smith anuncia los cinco puntos clave del contrato de VOX con los españoles - ALCÁZAR


Ortega Smith anuncia los cinco puntos clave del contrato de VOX con los españoles

Compartir

Javier Ortega Smith, secretario general de VOX, ha anunciado esta mañana en el programa de Ana Rosa, los cinco puntos claves del compromiso que VOX tendrá con el pueblo español.

Ortega Smith, quiso manifestar, como primer punto del contrato, "la defensa de la unidad nacional" en todas sus consecuencias, considerando no es ninguna "cuestión retórica". Además, Ortega sentenció que se llevará a cabo la ilegalización de partidos que quieran romper la unidad de España, y se pondrá fin a las subvenciones destinadas a partidos proetarras como Bildu, y a todos los partidos que son abiertamente separatistas. "Hay que hacer una reforma constitucional, promoverla, y acabar con todas las subvenciones " - denunciaba el secretario general. 

No obstante, VOX pretende tipificar como delito de alta traición cualquier movimiento que signifique precisamente romper la unidad de España. 

En segundo lugar, Ortega continuó con el punto de la defensa del Estado de Derecho,  haciendo cierto hincapié en la división de poderes. "Hay que reformar la ley orgánica al poder judicial y lograr que la justicia sea independiente".

Además, Javier Ortega exclamó que la formación de Abascal defiende de manera radical el cumplimiento de la constitución, y que no sean los políticos los que "metan la mano en el consejo general del poder judicial y decidan con sus vocales la maniobra política" 

Como tercer punto, Ortega ha destacado una "profunda rebaja fiscal", con el compromiso de reducir los impuestos a la mínima expresión, acortando los gastos políticos innecesarios, "para que el dinero que se disponga sea destinado a un fin relevante, como la sanidad, la educación e infraestructuras, y no para el gasto político". De tal forma, el secretario general ha hecho una dura crítica al impuesto de sucesiones y donaciones, que garantizan eliminar de forma inmediata si los resultados electorales se lo permiten.

Ortega ha definido la actual ley electoral como un "fraude", y ha dictado la necesidad que presenta ésta de ser reformada de manera urgente para poder vivir en una democracia real. "Actualmente los votos de los españoles no valen lo mismo; hay un voto de un español que vale 2,5 veces más en cuanto a capacidad de representación que el de los demás" 

Y, por último, defiende la seguridad de nuestras fronteras, destacando la urgencia de una nueva Ley de inmigración que permita garantizar la seguridad de las fronteras españolas en su plenitud. 

"No tenemos nada contra la inmigración, sí contra la inmigración ilegal" - finalizó el secretario general de la formación verde. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.