Ortega Smith: "La ley actual de violencia de género no es igual para todos" - ALCÁZAR


Ortega Smith: "La ley actual de violencia de género no es igual para todos"

Compartir

La violencia de género, o en términos correctos, la violencia doméstica, se ha convertido en un tema tabú a la hora de exponer distintas opiniones razonables. Cualquier ley, que sea considerada injusta o desigual para un individuo concreto o que condene a una persona por su género, debe ser derogada según los aspectos democráticos. 

Esto es lo que ha querido denunciar hoy el secretario general de VOX, Javier Ortega Smith, en el programa de Ana Rosa. Ortega Smith, miembro de un partido que los medios venden como "machista" por querer derogar la ley de violencia de género, ha expuesto su opinión pública. "Nosotros no hacemos distinciones por sexo, ni por orientación sexual"

Refiriéndose al colectivo LGTBi, el secretario general ha puesto en suposición el caso de una pareja compuesta por dos mujeres homosexuales; Si una de ellas, agrede físicamente a otra, esa acción violenta no entraría dentro del programa de la ley de violencia de género actual. En este caso, "Nosotros lo único que queremos es que se proteja" -sentenciaba Ortega.

No obstante, Ortega Smith ha aclarado que VOX "propone una ley contra la violencia intrafamiliar que proteja igual cualquier agresión, sea de hombre contra mujer, de mujer contra hombre, de niño contra padre o de homosexual contra heterosexual"

"Solo consideramos que una víctima tiene que ser protegida con todo el peso de la ley, con todas las ayudas. Y eso, desgraciadamente, hoy no es así" - concluía el secretario general hablando en nombre del partido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.