Ortega Smith a la portavoz de Izquierda Unida: "No respeto a los votantes proetarras" - ALCÁZAR


Ortega Smith a la portavoz de Izquierda Unida: "No respeto a los votantes proetarras"

Compartir

El secretario general de VOX, Javier Ortega Smith, asistió esta mañana al programa de Susanna Griso, "Espejo Público". En el programa de hoy se han generado conflictos entre los asistentes "progresistas" y el secretario general de la formación política de Abascal.

Ortega Smith, opinó que el Gobierno de Pedro Sánchez es totalmente ilegítimo; comentario que ofendió a la portavoz de Izquierda Unida, la cuál se manifestó y dijo que estaba faltando el respeto de todos los votantes del PSOE, y de todos los partidos que decidieron darle su apoyo en la moción de censura.

"No tengo respeto a los votantes proetarras amigos de los asesinos. Y varios de ellos miembros de la banda terrorista como es Otegi” - sentenciaba el secretario general de VOX. Además, Ortega Smith, afirmó que cuando VOX llegue al Parlamento, completamente seguro de que llegarán, el partido hará una propuesta para ilegalizar los partidos proetarras y separatistas. "Nación solo hay una y es España".

Celia Villalobos, diputada del Partido Popular en el Congreso de los diputados, también ha tenido un encuentro con Javier Ortega, mientras trataban entre ellos el juicio del "procés".

Smith hizo una crítica al Partido Popular, tachándolos de "derechita cobarde", y, de intentar vender el voto de su partido de una forma inútil. “Han empezado el voto de la mentira. Mienten cuando el voto útil es votar a los inútiles. Eso no es útil. Útil es lo que ha pasado en Andalucía, donde 400.000 valientes han permitido acabar con el PSOE, con el cortijo socialista y acabar con las imposiciones de la izquierda”.

La diputada del PP, tras el "mitin", según define ella, de Ortega Smith, considera que el secretario general de VOX, está en un proceso judicial en el que va como "acusación particular". Ortega manifiesta un "no" rotundo, y la diputada sigue insistiendo en lo mismo. Parece ser, que la propia diputada del PP no sabía que la intervención de Ortega era como "acusación popular" y no particular. Al afirmarle esto Susanna Griso, a Villalobos se le cambia la cara por completo.

"Bueno, pues eso" -susurró incómoda la diputada del Partido. Popular.

Ortega, bastante encendido debido al desconocimiento de la postura que tiene VOX en el juicio del "procés" se dirigió a Villalobos: "Pues eso no. Es como decir que estoy allí de cirujano. Pues no, no es lo mismo. Hablemos con propiedad"

La diputada del partido encabezado por Pablo Casado, a pesar del desconocimiento, ella afirma que "habla con bastante propiedad y que lleva muchos años en la política como para que usted venga a corregirme en estos momentos"

Después de este pequeño conflicto, ya centrados en el tema del "procés", Villalobos confirma estar de acuerdo con Ortega Smith en el 80% de las cosas referente al gran tema polémico del independentismo, pero aclara que quizás las medidas consecuentes de VOX, no serían las mismas medidas que Celia Villalobos cree conveniente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.