Pablo Iglesias considera un fracaso la manifestación contra Sánchez - DiarioAlcázar.com


Pablo Iglesias considera un fracaso la manifestación contra Sánchez

Compartir

Pablo Iglesias, líder de Podemos, ha querido manifestar hoy su opinion sobre la manifestación realizada esta mañana en la capital madrileña, a favor de la unidad de España y exigiendo la convocatoria de elecciones de forma inmediata.

Iglesias, ha creado un “hilo”, expresando sus consideraciones respecto a dicho acto.




En primer lugar, el líder de la formación morada, considera que “la participación ha estado por debajo de los deseos de los organizadores y de las expectativas generadas por los medios”. Todo esto a pesar de haber sido una manifestación bastante influyente y que ha desbordado la Plaza de Colón y calles aledañas, con una participación absolutamente masiva.


Por otro lado, Iglesias, ha vuelto a dirigirse a VOX, formación liderada por Santiago Abascal. “Trump es un referente para VOX” -comentaba el líder podemita. No obstante, considera que el poder de VOX no se mide sólo en votos, sino en su “capacidad de liderar la orquesta de las tres derechas”

Además, Iglesias ha querido justificar sus opiniones sacando el tema del conflicto de los taxistas. Ha garantizado que el programa económico de Casado, Rivera y Abascal, son totalmente idénticos, y buscan la “uberización” de estos sectores.


Pablo Iglesias manifiesta que la mayoría de la moción de censura, según él, no fue un “movimiento coyuntural” para hacer presidente a Sánchez, sino que, fue una señal para coger camino hacia una nueva dirección de Estado y de país a construir.



El líder de Podemos, ha querido hablar también de la revolución feminista, estimando que es una clara referencia del camino democrático para España: “

menos desigualdad, más derechos, protección de la familia igualitaria y más tolerancia”


“Es llamativo que todos los logros de los que presume el Gobierno se los arrancáramos nosotros gracias al poder que la gente nos dio. Si perdemos ese poder, España habrá perdido su herramienta más eficaz frente a la reacción.” — finalizó Pablo Iglesias.



El líder, ha querido hablar de estos acontecimientos referentes a la manifestación de hoy, sin sacar una conclusión clave de este acto reividincativo realizado por los españoles. Tan solo ha dejado claro que dicha manifestación ha estado por debajo de las expectativas realizadas.



Finalmente, y por otro lado, Iglesias ha pedido hoy un “diálogo sin exclusiones” con los independetismo catalán, destacando que la alternativa del país al bloque reaccionario sólo puede construirse desde políticas que recuperen el Estado del bienestar.


1 comentario:

  1. Aquí el enterao este dando lecciones, usted es un cínico, un hipócrita y un farsante. Comunista de salón, de chalet de lujo, claro...
    Aquí el que sobra es usted y su ralea leninista, traidores.

    ResponderEliminar

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios en esta tribuna. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.