Pedro Sánchez da la orden de exhumar a Franco - ALCÁZAR


Pedro Sánchez da la orden de exhumar a Franco

Compartir
La orden dada por el Ejecutivo de Pedro Sánchez hoy, culmina el proceso legal que inició el gobierno socialista en julio de 2018. 

Para el gobierno socialista no hay lugar a dudas, Franco saldrá del Valle de los Caídos. El día aún sigue siendo la gran incógnita, igual que el lugar que acogerá al General Franco. El gobierno se reitera eso así una vez más y asegura que bajo ningún concepto los restos de Franco podrán reposar en la Cripta de la Catedral de la Almudena, pese a poseer la familia una propiedad adquirida "a perpetuidad".

Miles españoles además han comenzado a movilizarse a contrarreloj para conseguir medio millón de firmas con el objetivo de no dejar solos a los monjes benedictinos y evitar que un templo católico sea profanado a la fuerza, llevando para ello a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado. Algunas organizaciones como CitizenGo de HazteOír o Desmontando la Leyenda, han emprendido sendas campañas de recogida de firmas para impedir pueda finalmente consumarse la profanación del Valle de los Caídos. 

La Fundación Nacional Francisco Franco, por su parte, ha señalado a través de un comunicado en su página web oficial, que seguirán utilizando todos los medios que proporciona el ordenamiento jurídico para “evitar esta injusticia que atenta contra España y su historia”.

QUIZÁ TE INTERESE

El plan de Patrimonio para exhumar a Franco en solo unas horas
http://www.diarioalcazar.com/2019/02/pedro-sanchez-da-la-orden-de-exhumar.html

2 comentarios:

  1. Si esta profanacion no se impide legalmente, habra que hacerlo por la fuerza, por que " los muertos mandan"

    ResponderEliminar

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.