Podemos recurre al voto de las feministas para hacer frente a VOX - ALCÁZAR


Podemos recurre al voto de las feministas para hacer frente a VOX

Compartir

La formación morada liderada por Pablo Iglesias, ha valorado la decisión del presidente del gobierno del adelanto de elecciones. En primer lugar, Podemos quería evitar de cualquier forma que se anticiparan las elecciones generales, debido a que está en sus horas más bajas. 

Irene Montero, portavoz y número dos de Podemos y mujer de Pablo Iglesias, ha hecho una llamada al colectivo feminista para poder luchar contra VOX, formación de Santiago Abascal y el Partido Popular, presidido por Pablo Casado, ya que se pretende evitar desde la integridad del partido que "los reaccionarios gobiernen". 

Montero declaraba en la rueda de prensa que ofreció Podemos en su sede, que llevan meses preparados para salir a ganar las elecciones, y el 28 de abril, Podemos, según comentaba la portavoz del partido, saldrá a ganar. El partido a pesar de no estar en su mejor momento, mantiene una postura optimista. 

La número dos de Podemos considera que es una gran oportunidad para la formación morada de ser la fuerza política mayoritaria. "Es la vía para confirmar un Gobierno que aplique con contundencia y solidez cambios en la vida de las personas" -sentenciaba Montero. 

Además, Montero, manifestaba que "Unidas Podemos es la mayor garantía para eliminar los privilegios de los poderosos y mejorar la vida de la gente".

Por otro lado, Yolanda Díaz, la portavoz en el Congreso del grupo En Marea, colectivo asociado a Podemos, lamentaba que VOX vaya a tener representación en el Gobierno, ya que los considera reaccionarios y anclados en el pasado. Díaz concluía que las elecciones son una oportunidad trascendente para que las feministas, los sindicatos y los trabajadores acudan a votarles para poder frenar la representación política de la formación de Abascal. 


1 comentario:

  1. Bla bla bla y mas bla bla bla. Pues bien que se ha ido usted a vivir junto a los poderosos, señora.
    Aquí todavía esperando ver a las feministas radicales ir a donde de verdad las mujeres están pisoteadas, ya saben donde es. He podido comprobar que este grupo en concreto, está formado por mujeres que odian a muerte a los hombres. Unas porque quisieran ser como ellos y la naturaleza les ha negado ese deseo, otras porque por su fisico nada agraciado no les guiña el ojo ni un francotirador y otras porque si y ya está.
    Que sigan insultando y provocando al resto del mundo, que va a ganar usted las elecciones señora Montero. Suerte.

    ResponderEliminar

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.