PP y PSOE aliados para impedir la explicación de Rajoy sobre la financiación del PP - DiarioAlcázar.com


PP y PSOE aliados para impedir la explicación de Rajoy sobre la financiación del PP

Compartir

Unos minutos después de que los Presupuestos Generales del Estado no hayan sido aprobados, el Partido Popular y el PSOE mostraron su nueva alianza, en la que ambos partidos votaban en contra de que Mariano Rajoy, ex presidente del Gobierno, acuda a la comisión de investigación sobre la financiación del Partido Popular y sus integrantes. Han sido Unidos Podemos y Ciudadanos, los que han votado a favor de su asistencia al Congreso para dar la explicación. 

Ayer, la mesa y portavoces de dicha comisión se reunieron para poder decidir, si se llamaba o no, al ex presidente del Gobierno. El acuerdo que se estableció, fue que Rajoy sería el último en comparecer, aunque sin haber establecido ninguna fecha concreta. Sin embargo, el PSOE no se ve en una posición clara de querer o no apoyar su asistencia al Congreso. 

Fuentes del PSOE señalaron que no se quisieron arriesgar para que la comisión acabara sin conclusión alguna. El informe final debería estar redactado antes del 11 de marzo, siendo dicho día la fecha límite, si no han aparecido antes anuncios de comienzos. 

Toni Cantó, diputado de Ciudadanos, consideró que una vez más "el PP y el PSOE se tapan sus corruptos". El diputado define esto como una vergüenza, ya que desde el principio del acuerdo de partidos, que incluía entre ellos al PSOE, era que la comisión se cerrara con la comparecencia de Mariano Rajoy. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios en esta tribuna. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.