Santiago Abascal: “Hemos de llenar las calles para espantar al okupa de la Moncla y que convoque elecciones” - DiarioAlcázar.com


Santiago Abascal: “Hemos de llenar las calles para espantar al okupa de la Moncla y que convoque elecciones”

Compartir


Santiago Abascal, número uno de VOX, en el acto convocado el 7 de febrero en Pamplona, animó a todos los españoles que asistieron a llenar las calles de Madrid para luchar por la unidad de España y conseguir que Pedro Sánchez convoque elecciones.

Abascal considera que actualmente España está viviendo un momento de emergencia, y que por ello hay que salir a las calles a luchar por los derechos de los españoles. 

“Estamos viviendo un momento de emergencia nacional, y yo he hecho aquí críticas duras a dos partidos políticos, pues con alguno de ellos hemos de llenar las calles, hemos de llenar Madrid en una gigantesca movilización para espantar y echar al okupa de la Moncloa para que convoque elecciones” — se dirigió Abascal a todos los asistentes del acto de Pamplona.

Todas las personas acogieron este discurso aplaudiendo y al grito de “¡Fuera!” dirigido a Sánchez, invitación de los simpatizantes de la formación de Abascal a dejar la Moncloa. 

“No vamos a tolerar la traición de quien ha aceptado ya una mediación internacional, un relator, que es algo parecido, a asumir de facto la independencia de Cataluña. Eso es un acto de traición que los españoles vamos a rechazar en la calle masivamente este domingo, y al día siguiente el presidente del gobierno, cuando vea cómo se ponen las calles españolas no va a saber dónde meterse” —manifestó el presidente de VOX.

El acto se hizo en Pamplona para presentar su proyecto político. Son más de 1000 personas las que han acudido a este acto. 

El partido político VOX, ha manifestado en su cuenta oficial de Twitter, que España se defenderá hasta sus últimas consecuencias, y que “La unidad de España ni se negocia, ni se discute, ni se dialoga. Se defiende con todas las consecuencias”

La manifestación convocada del domingo, no se trata de una diferenciación de partidos, sino que, se trata solo de ESPAÑA, deja claro la formación de Abascal en redes sociales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios en esta tribuna. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.