Un marroquí intenta violar a una mujer en Murcia - ALCÁZAR


Un marroquí intenta violar a una mujer en Murcia

Compartir

La Policía Nacional murciana ha detenido en la localidad de Lorca a un hombre de nacionalidad marroquí con 31 años de edad por delitos de agresión sexual. El detenido forzó a la víctima e intentó desnudarla para poder violarla. Estos hechos ocurrieron el pasado sábado 23 de febrero. 

La víctima no pudo ver llegar lo acontecido, puesto que el violador se le acercó por la espalda, y acto seguido, la empujó hacia el callejón Asilo de San Diego, donde la agarró fuertemente por el cuello e intentó desnudarla para poder mancillarla y violarla. 

La chica tuvo la suerte de que dos chicas pasaban por la zona y acudieron a sus gritos de auxilio. El detenido salió corriendo, pero se llevó el bolso de la víctima. 

Cuando la Policía fue informada de los hechos, se presentó en el lugar donde fueron cometidos. Acto seguido, tras los agentes tomar una descripción para poder ir en su busca, pusieron en marcha un gran número de patrullas. 

Una vez que se llevó a cabo la detención, el inmigrante presentaba ciertas manchas de sangre en la chaqueta y en las manos, además de varios rasguños en la zona facial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.