El menor magrebí detenido la semana pasada por abuso sexual ha vuelto a ser detenido - ALCÁZAR


El menor magrebí detenido la semana pasada por abuso sexual ha vuelto a ser detenido

Compartir

La Policía Nacional de Mallorca detuvo la semana pasada a dos menores magrebíes ilegales, acusados por presuntos delitos de abuso sexual, violencia doméstica y por protagonizar amenazas hacia los vecinos de la zona. 

Fueron los mismo vecinos y el propio centro de acogida en el que residían quienes denunciaron a estos dos individuos.  Desde el mismo centro se informó que llegaron incluso a abusar de las trabajadoras del centro.

A pesar de estos numerosos delitos, los dos inmigrantes ilegales quedaron puestos en libertad. Uno de los dos magrebíes que detuvieron ya la semana pasada, ha vuelto a ser detenido por ser acusado de presuntos delitos de violencia contra la administración pública. El detenido ha amenazado a los vecinos y a trabajadores del centro de acogida "Norai" para que retirarán los cargos que habían denunciado en su contra.

Las primeras denuncias fueron presentadas en diciembre del 2018, y los vecinos de la zona llevan dos meses aguantando amenazas, además de, estar viviendo con miedo en esos alrededores después de los grandes conflictos ocasionados por estos dos individuos.

La investigación sigue abierta, puesto que hay más involucrados en esta clase de acontecimientos que desde diciembre están presenciando los vecinos mallorquines y los trabajadores de Norai. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.