Un policía disparó a un terrorista musulmán que le amenazaba con un cuchillo - ALCÁZAR


Un policía disparó a un terrorista musulmán que le amenazaba con un cuchillo

Compartir


Las autoridades policiales de Arizona (EEUU), decidieron publicar imágenes del momento en el que un agente de la policía disparó a un joven musulmán de 18 años, llamado Ismail Hamed, que estaba investigado por terrorismo. Antes de estos acontecimientos, el terrorista había llamado a la policía amenazándoles con que estaba armado con "piedras y cuchillos", y que estaba listo para hacer cualquier cosa.

El policía del Condado Maricopa, le advirtió varias y consecutivas veces que colocara el arma portada en el suelo, y que, retrocediera.

Hamed, tras las órdenes del agente, comenzó a lanzarle piedras. El agente continuó pidiendo que retrocediera. El terrorista a oídos sordos, seguía acercándose y creando distancias cortas entre ambos. Acto seguido, el terrorista sacó un cuchillo y se acercó a un oficial que acompañaba al agente.

La policía intentó advertir al terrorista de las consecuencias que conllevaría si no tiraba el arma. Ismail Hamed, con tono violento, amenazaba al agente diciéndole que disparase.

En un momento de tensión y miedo abundante, el musulmán se acercó más de lo permitido al policía con un cuchillo en la mano y éste disparó. Ismail se encuentra estable y ha sido detenido.

El detenido presenta cargos de mantener una vinculación con el Estado Islámico.


2 comentarios:

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.