Abascal: "El PP otra vez actuando como la "derechita cobarde" y ahora también como la "derechita mentirosa"" - ALCÁZAR


Abascal: "El PP otra vez actuando como la "derechita cobarde" y ahora también como la "derechita mentirosa""

Compartir

El Partido Popular lo ha vuelto a hacer y ha incumplido una vez más el acuerdo mantenido con VOX, formación liderada por Santiago Abascal. Esta vez ha desoído al partido y se ha comprometido para desarrollar el plan de Memoria Histórica que aprobó el PSOE.

Benito Morillo, ha lanzado una advertencia a los "traidores" del Partido Popular: "En nuestro grupo jamás nos vamos a oponer a que se cumpla la ley, pero el punto 33 de nuestro acuerdo preveía derogar esta ley", ha dicho el parlamentario de la formación verde.

En consecuencia, Abascal, ha publicado su opinión su cuenta personal de Twitter, refiriéndose al Partido Popular de Pablo Casado, como "derechita cobarde" además de "derechita mentirosa". Pero, esto no le ha parecido raro al líder de la formación verde, ya que "tampoco cumplía sus promesas electorales".

Abascal, a oídos sordos de lo que recriminó José María Aznar por haberle llamado "derechita cobarde", lo vuelve a hacer sin resquemor alguno.


“No puede estar de moda ser de izquierdas, son unos carcas que están todo el día con la guerra del abuelo, con las fosas de no sé quién…” - pronunció Pablo Casado hace unos meses. Parece ser, que al líder popular, se le ha olvidado todo lo que prometió antes de las elecciones andaluzas. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.