Abascal exige la deportación inmediata de los menas que agredieron a dos vigilantes de seguridad - ALCÁZAR


Abascal exige la deportación inmediata de los menas que agredieron a dos vigilantes de seguridad

Compartir

Dos menas magrebíes del centro de acogida de Hortaleza, situado en Madrid, agredieron el pasado domingo a dos vigilantes de seguridad. Los hechos ocurrieron a las 23:30 horas cuando una educadora, se dispuso a llamar a uno de los vigilantes, para que los dos magrebíes, entrasen en la primera planta del centro, ya que, por mala conducta, y varios problemas ocasionados, ambos debían estar 'castigados' durmiendo en la planta inferior.

Uno de los vigilantes, tras la brutal agresión, empezó a desubicarse, hecho que aprovecharon ambos magrebíes para huir. Los dos vigilantes que fueron agredidos, llamaron a gritos a uno de los compañeros que se encontraba en el exterior del edifico. A continuación, éste, abrió desde fuera la puerta anti-incendios, y en ese momento, 20 menas comenzaron a agredir a los vigilantes a base de puñetazos y fuertes patadas.
Así fue como acabó uno de los vigilantes de seguridad a manos de los menas 

Los menas se dirigieron al patio del centro de acogida, gritando como locos “os vamos matar”. En ese mismo lugar, se armaron con palos y piedras e hicieron gestos de cortar el cuello a los vigilantes. A suerte de los vigilantes, en ese momento, fue cuando varias patrullas de la Policía Nacional aparecieron y pudieron dar fin del ataque, que posiblemente, hubiese acabado en malas circunstancias por parte de los vigilantes.

Los hechos han sido denunciados ante la Comisaría de Hortaleza. 

Ante ello, Santiago Abascal, líder de VOX, ha exigido a través de su cuenta personal de la plataforma de Twitter, que "el Gobierno debe disculparse inmediatamente con estos dos trabajadores" que han sido agredidos, ya que viven frecuentemente episodios similares, que los medios tratan de silenciar y que los ciudadanos no son conscientes de su situación. "No se trata de ofrecer más recursos, que pagamos todos, sino de defender nuestras fronteras." Además, el líder, ha sentenciado que "Esa gente no puede seguir en España."






1 comentario:

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.