Abascal ha denunciado la brutal manipulación de su propuesta sobre las armas - ALCÁZAR


Abascal ha denunciado la brutal manipulación de su propuesta sobre las armas

Compartir

Santiago Abascal, líder de VOX, hoy ha defendido una vez más, en un acto preelectoral celebrado en Ciudad Real, el uso de armas para los ciudadanos que sufran un robo, asalto o similar. Esta propuesta, que a su juicio, ha sido manipulada de una manera brutal por parte del resto de fuerzas políticas.

Más de mil personas han completado el aforo de dicho acto, y han sido testigo de las palabras de Abascal: “VOX no quiere armar a la población y traer el salvaje oeste a la calle”



El líder de la formación, ha hecho una gran referencia a todas las críticas sufridas tras lanzar la propuesta, y acto seguido, haberse llevado al terreno que cada partido ha considerado oportuno. Lo que realmente propuso es armar en casa a los ciudadanos sin antecedentes y en pleno uso de sus facultades para poder defender la vivienda solo en caso de extrema necesidad.

Además, Abascal ha querido matizar la defensa por parte del partido al policía local de Sevilla, que actualmente, se enfrenta a la condena de 20 años de cárcel, por el simple hecho de defender su vida y la de su familia haciendo frente a los atracadores que asaltaron su casa. “Quiénes se defienden de los que violan a su propia familia, no merecen la cárcel, sino una medalla al mérito civil”.

QUIZÁ TE INTERESE:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.