Abascal ha prometido revocar la autonomía de Cataluña y disolver a los Mossos - ALCÁZAR


Abascal ha prometido revocar la autonomía de Cataluña y disolver a los Mossos

Compartir

Santiago Abascal, líder de la formación política VOX, prometió en el día de hoy la suspensión de la autonomía de Cataluña y "disolver a los Mossos, rescatando a los fieles" españoles para integrarlos así en el cuerpo de la Policía Nacional. 

Durante el acto realizado en la Avenida Mº Cristina, de Barcelona, que han acudido más de 15.000 personas. El presidente de VOX ha hecho un llamamiento con motivo de la defensa de España "hasta las últimas consecuencias", además de su unidad, definiéndola como una de las cosas más sagradas para el país. 

“Ha llegado el tiempo en el que los enemigos de España estarán, más pronto que tarde, fuera de las instituciones democráticas” - sentenció Abascal. 

Por otra parte, el líder de la formación verde, ha vuelto a llamar al Partido Popular "derechita cobarde", y lo ha considerado el principal culpable de que los españoles votaran con miedo.

“El único cordón sanitario que hay que levantar es a los partidos separatistas, que hay que ilegalizar de una vez por todas” - exclamó el número uno de VOX.

Respecto al tema de inmigración, ha definido a España como un país de "partida y acogida", pero solo serán bienvenidos aquellos inmigrantes que respeten siempre las leyes. 

No obstante, Abascal ha echado en cara a Ada Colau que por su intolerancia, hayan sido "arrojados a la calle", asegurando que solo VOX es capaz de combatir la "dictadura progre y separatista" que está oprimiendo a los españoles desde hace 40 años. 

Entre gritos, el número uno de la formación política, ha querido dedicar unas palabras al matrimonio de Terrassa (Barcelona), que fueron víctimas de una agresión este mismo sábado por el simple hecho de ser simpatizantes de VOX.

“Algunos dicen que somos fachas, de extrema derecha, la extremísima derecha. Pero si ese es el precio por defender a España, que así sea” - manifestaba Ignacio Garriga, candidato a las elecciones generales por Barcelona. 

Javier Ortega Smith ha sido presentado al público como un exboina verde, y alguien, que ya mucho antes de VOX, se había dedicado a luchar contra la asociación Òmnium Cultural. 

Ortega, también, ha alegado que "Puigdemont a prisión, pero Quim Torra, también", y que será más tarde que pronto. "La reconquista ha empezado"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.