ADÑ presentará su candidato al Parlamento Europeo el próximo 4 de abril - ALCÁZAR


ADÑ presentará su candidato al Parlamento Europeo el próximo 4 de abril

Compartir


Nota de prensa/ La coalición euroescéptica ADÑ dará conocimiento de su candidato al Parlamento Europeo el próximo jueves 4 de abril a las 20:00 horas. El acto se realizará en la calle Mártires de Alcalá, nº4 de Madrid.

Por primera vez, las cuatro fuerzas mayoritarias del patriotismo español, que llevan luchando durante más de una década, y algunas durante generaciones, han dejado de lado cualquier interés partidista, y han antepuesto la causa de España frente a todo lo demás.

La única candidatura  netamente euroescéptica de cara a las europeas, acusa a la Unión Europea de ser responsable de “constantes intromisiones en la soberanía nacional española” y de “impulsar las políticas de recortes que se han traducido en pérdida de derechos sociales de los españoles”.

Los miembros de la coalición confían plenamente en que España deje de ser tras esas elecciones el único país europeo sin una fuerza política “euroescéptica” con representación institucional.

Además, la coalición hoy ha sentenciado a través de su cuenta personal de twitter ante la noticia de que España ha rescatado a un tercio de inmigrantes en aguas que están en responsabilidades marroquíes, que debería ser Marruecos quien se ocupe de los inmigrantes que se encuentran en su territorio. "La inmigración ilegal sólo beneficia a las mafias y a los explotadores. Con actuaciones como esta, España se convierte en su principal aliado." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.