Albert Rivera se decide y llama a una gran coalición "PP-Ciudadanos" para mandar a Sánchez a la oposición - ALCÁZAR


Albert Rivera se decide y llama a una gran coalición "PP-Ciudadanos" para mandar a Sánchez a la oposición

Compartir

La formación de Albert Rivera, reticente siempre a hablar de pactos antes de unas elecciones, ha dado por fin señas de sus intenciones tras las elecciones generales del 28 de abril, y ha llamado a formar una gran coalición de gobierno entre Ciudadanos y el Partido Popular de Pablo Casado, para expulsar a Sánchez de la Moncloa y mandarlo a la oposición.

"Yo como español voy a hacer todo lo que esté en mi mano" ha afirmado Albert Rivera en su discurso, que ha tendido la mano al presidente del Partido Popular , ante una situación que ha calificado de "emergencia nacional".



Las palabras de Rivera, han sido pronunciadas en un mitin `pre-electoral de la formación naranja celebrado en Galicia. No obstante, el presidente de Ciudadanos ha querido dejar de manifiesto la necesidad de que sea su partido quién encabece el hipotético gobierno con el PP. Ha asegurado que no es lo mismo "un partido moderno, liberal y europeísta" con un partido que no lo es. Además ha recordado que el Partido Popular pactó con los nacionalistas catalanes, por lo que matiza también la diferencia respecto a Ciudadanos, que ha plantado cara al separatismo en Cataluña.

Casado por su parte, ya ha anunciado que acepta el pacto gobierno propuesto por Ciudadanos, pero ha asegurado que la opción real para expulsar a Sánchez de la Moncloa pasa por "agrupar el voto" en una sola candidatura, apuntando que Ciudadanos ya llega tarde.

Albert Rivera en su discurso, también ha hecho referencia al "sanchismo", al que acusa de traer "la España de los huesos de Franco".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.