Cae una estructura de metal de una obra sobre un niño en Algeciras - ALCÁZAR


Cae una estructura de metal de una obra sobre un niño en Algeciras

Compartir

Un menor de edad ha sido trasladado urgentemente al Hospital Punta Europa de Algeciras, tras sufrir un grave accidente en la Calle Muro. Una estructura de metal de una obra se desprendió y cayó encima de él mientras paseaba, demostrando una vez más la dejadez del Ayuntamiento con sus ciudadanos. Además, cabe destacar que en la calle donde sucedieron los hechos se persona con frecuencia el alcalde de la ciudad algecireña, José Ignacio Landaluce.

El andamio de metal llevaba situado en ese lugar más de dos semanas, con motivo del desarrollo de la obra que se está llevando a cabo en la zona, debido a los problemas estructurales que el edificio presenta en su fachada.

El menor, cuando la ambulancia llegó estaba consciente y pudo explicar los hechos. Efectivos de la Policía Nacional y de los servicios sanitarios dieron su asistencia en el lugar donde se produjo el accidente.

Muchos algecireños han denunciado que al andamio le faltaban barras de seguridad y que esto se podría haber evitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.