Carmen (66 años) desahuciada de su vivienda lleva dos años viviendo en su coche - ALCÁZAR


Carmen (66 años) desahuciada de su vivienda lleva dos años viviendo en su coche

Compartir
Carmen tiene 66 años, fue desahuciada de su vivienda el fatídico 31 de diciembre de 2017. Han pasado ya más de dos años y desde entonces ha dormido en su coche particular, en un almacén, o acogida por amigos cuando han podido.

Todas las administraciones públicas la han abandonado, por lo que en un último arrebato de desesperación ha tenido que recurrir a nuestro periódico, contándonos su caso.

Pese a que ha tramitado el recurso de amparo al Ayuntamiento, después de dos años sigue sin saber nada. Esta mujer sigue viviendo una situación dramática en la actualidad, pero no se da por vencida.

Carmen reconoce que exponer su vida no es fácil, pues se encuentra totalmente destrozada en un callejón sin salida, ya que "su vida la han arrastrado al más cruel precipicio", después de toda una vida trabajando y pagando religiosamente sus impuestos. Se siente también totalmente abatida al ver como esta situación no sólo forma parte de la cotidianidad, ya que nos hemos acostumbrado a ver como las personas se "tiran por el balcón, se cuelgan..." cuando son lanzados de sus hogares tras una vida de sacrificios. 




Carmen, andaluza y actualmente en Valencia, sigue luchando por sus derechos constitucionales, que traspasan la propia Constitución, ya que nos encontramos ante una vulneración clara de los derechos humanos, por lo que la administración está incumpliendo, de nuevo, el deber de socorro ante una ciudadana. Ella jamás se rendirá, y seguirá peleando por lo que le corresponde: "Quién por su casa no lucha, esclavo de otro siempre será" nos dice Carmen. Los servicios sociales de la localidad ya han sido denunciados por omisión de socorro.

Además, ahora que nos encontramos en tiempos de elecciones, es conveniente recordar que las personas que han sido desahuciadas, no sólo han perdido su hogar, sino que además han perdido el derecho al voto, ya que no están empadronadas y por ello no pueden ejercerlo. 

4 comentarios:

  1. Soy esta mujer Española por los cuatro costaos que no dejará de luchar porque caigan los intrigantes de tanto robo y maldad hacia los seres inocentes.En mi caso es todo causado por los prevaricadores que se sientan cada día en los antros judiciales,pues al sentarse esta clase de cucarachas los hacen antros..Sepan amigos todos los que se sienten personas de bien que jamás dejaré de luchar contra estos seres despreciables e injustos..Sepan que yo una mujer con toda una vida de trabajo,por y para mi hogar hoy robado y saqueado por verdaderos prevaricadores, estoy viviendo como puedo sin techo.TODO CAUSADO POR LO VUELVO A DECIR,PREVARICADORES,QUE SEAN CONVERTIDO EN LOS PEORES ASESINOS DE LA INOCENCIA.PUESTO QUE DEJAR A UNA MUJER SIN SUS DERECHOS HUMANOS .ESTOS SON ASESINATOS DE GUANTE.NO PONGO BLANCO NO.ROJO COMO LA SANGRE

    ResponderEliminar
  2. Como hay que ser seres con verdadero amor al prójimo pues para demostrarlo tienes que actuarlo.Sepan amigos,que yo tengo a los servicios sociales de mi localidad denunciados por imculpimiento de sus funciones puedto que lo tienen judicialmente indicado .Bien a ver si es cierto que se hace justicia,no todo es condenar al inocente que se defiende dentro de sus hogares.También hay que condenar al que te mata desde su delegación gubernamental.ESPAÑOLES ABRAMOS LOS OJOS ADELANTE DEFENDIENDO LA JUSTA JUSTICIA..En esta ESPAÑA tan mangonear y violada por tanto inepto..Nos hemos acostumbrado sólo al llanto y al suicidio,no soportamos el que sepamos nuestros derechos y nos aplastan.Pero AMIGOS YO DEJARÉ MI VIDA POR LUCHAR CONTRA LOS QUE NOS ROBAN HASTA LO MÁS NOBLE COMO ES EL DERECHO DE DEFENDER TU HOGAR TU VIDA..

    ResponderEliminar
  3. PIDO AYUDA -SOS-SOS..Calle de la Plana-13-4-25 .Torrent Valencia.634789901

    ResponderEliminar
  4. TAMBIÉN SEPAN QUE ESTOY AMENAZADA AL SENTITE CONTROLADA Y VIGILADA..ES VIVIR SIN VIDA..PERO SI ME OCURRIERA ALGO.YA SABEN TODOS DE DONDE PARNTEN..DE LOS ANTROS JUDICIALESPREVARICADORES AESINOS..

    ResponderEliminar

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.