Cataluña al borde del estallido de un enfrentamiento civil: los CDR campan a sus anchas - ALCÁZAR


Cataluña al borde del estallido de un enfrentamiento civil: los CDR campan a sus anchas

Compartir
Frente a la alegría desbordante del acto celebrado por VOX hoy en Barcelona, la jornada de hoy ha dejado imágenes muy duras de la extrema violencia con la que actúan los grupos radicales independentistas en Cataluña, constatando que la región española se encuentra en estos momentos, y por día acrecentándose, al borde del colapso, pues el gobierno autonómico es incapaz de garantizar el orden y el libre ejercicio democrático de los ciudadanos catalanes. 



Las brutales agresiones que han perpetrado los CDR, campando a sus anchas para cebarse con cualquier catalán que se dirigiera la manifestación, han dejado un saldo de cinco heridos de diversa gravedad, por sólo tres detenciones de los integrantes del independentismo radical, que crecidos por la masa han abusado de mujeres, hombres, niños y mayores, sin ningún tipo de pudor.




Una de sus víctimas, ha sido un hombre cuyo delito era portar una camiseta con la leyenda "Custodia compartida", rompiéndole la cara a pedradas. No es la primera vez ni será la última que los episodios de violencia se suceden en Cataluña, con gobiernos incapaces de instaurar el orden en la comunidad autónoma

Muchos catalanes se preguntan hasta cuando va a durar esta situación, que de seguir así no tardará en empezar a cobrarse víctimas mortales. "La revolución de las sonrisas" decían. 

VÍDEO DEL DIARIO "LA VANGUARDIA"




1 comentario:

  1. No he querido ir a la concentracion por miedo a los radicales de los cdr Cataluña esta muy enferms llens de odio Es muy duro vivir aqui

    ResponderEliminar

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.