Comisario Villarejo sobre el 11-M: "España puso explosivos, Marruecos terroristas y Francia Inteligencia" - ALCÁZAR


Comisario Villarejo sobre el 11-M: "España puso explosivos, Marruecos terroristas y Francia Inteligencia"

Compartir

La Audiencia Nacional ha recibido recientemente un escrito sobre el caso del 11-M, presentado por el comisario José Villarejo. La presentación de dicho documento ha sido el detonante para reabrir la investigación.

Según informan otros medios, Manuel García Castellón, el titular del Juzgado Central de Instrucción nº6 y la Fiscalía de la Audiencia, están estudiando en profundidad el escrito revelado por el comisario Villajero, condenado por delitos de organización criminal, cohecho y blanqueo de capitales. Los nuevos datos revelados en el informe sobre la masacre del atentado vivido en la estación de Atocha, hasta la fecha de hoy no habían sido investigados. 

Han sido las mismas fuentes las que han declarado que se están produciendo ciertas acciones que podrían llevar a que Anticorrupción derive ya a la Fiscalía de la Audiencia Nacional la reapertura de la causa. No se descarta la actualización de nuevas teorías sobre el caso.

La Fiscalía y el juez han manifestado que sólo reabrirían el 11-M, si consideran que las pruebas facilitadas por José Villarejo son "sólidas" y verosímiles. 

El documento de 15 páginas aportado en la Audiencia Nacional por el comisario Villarejo, afirmaba textualmente que "Aunque resulte muy duro reconocerlo, por la información que conozco, y que obra en poder del CNI, España puso los explosivos, Marruecos los terroristas, y Francia lo organizó todo con un plan de inteligencia que tuvo éxito". 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.