Diputado mexicano exige a los españoles "que se arrodillen ante México" - ALCÁZAR


Diputado mexicano exige a los españoles "que se arrodillen ante México"

Compartir

Nueva polémica desatada tras las declaraciones del presidente mexicano López Obrador, que pedía al Rey Felipe VI que pudiera perdón por la conquista de América realizada hace 500 años..

Esta vez, el diputado local de Morena, Charlie Valentino León Flores Vera, ha asegurado que su pueblo fue colonizado "por la peor de las razas" que señala son "los españoles". Acto seguido, el legislador ha puesto de relieve que a los españoles "no les pediría que pidieran disculpas, sino que se arrodillaran ante nuestro país". 

Resultado de imagen de méxico españa

Durante su discurso, el diputado originario del municipio de Huimanguillo justificó sus expresiones al señalar que a México le fue peor que a otras naciones que también fueron colonizadas por extranjeros, y volvió a reiterarse para pedir a la "coronilla española" y a "todos esos tipos que se hinquen ante nuestro país", dijo el diputado Valentino León.

“Por ejemplo, en Canadá fueron colonias inglesas, francesas y miren la diferencia. Bueno hasta aquí en Belice creo que fue una colonia de negros ingleses y yo creo que viven mejor que nosotros”, sentenció.

3 comentarios:

  1. Arrodíllese él ante los verdaderos aztecas, los de sus buenos tiempos, cuando imperaban impunes en el terror.

    ResponderEliminar
  2. Los taraos estos, ¿que se fuman?.
    Yo alucino.Pero puede cruzar río Grande, y preguntar a sus primos Apaches, Cheroquees, si encuentra a algunos, y preguntarles.

    ResponderEliminar
  3. Este tío tiene apellidos españoles... Será jilipollas... Si hubieran ido ingleses o franceses no existiría .. Menudo imbecil

    ResponderEliminar

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.