El partido anti-inmigración y antifeminismo triunfa en Holanda - ALCÁZAR


El partido anti-inmigración y antifeminismo triunfa en Holanda

Compartir

El partido Foro para la Democracia (FvD), liderado por Thierry Baudet, ha arrebatado la mayoría en el Senado de Holanda al partido del primer ministro, Mark Rutte, según los resultados que se han publicado hoy respecto a las elecciones provinciales.

Nunca antes en Holanda desde las reformas políticas del año 1917, un partido de reciente llegada como el FvD, que se inició en 2016, es más grande incluso que las tres tendencias establecidas hasta día de hoy. (confesional, liberal y socialdemócrata). Un ejemplo muy similar a lo que está viviendo España con el nuevo partido: VOX. 

Con la intervención en el Senado, FVD deberá legislar unas leyes más justas para los holandeses, procurando garantizar a los ciudadanos todas las propuestas que llevaron en campaña: principalmente acabar con el feminismo radical y supremacista y devolver Holanda a sus verdaderos dueños: los holandeses. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.