El resurgir del patriotismo es gracias a VOX, les debemos el voto - ALCÁZAR


El resurgir del patriotismo es gracias a VOX, les debemos el voto

Compartir
Recuerdo hace unos años, como todos los partidos renegaban de la bandera de España por miedo a ser tachados de “fachas” o “fascistas”. Recuerdo también, como ningún partido hablabla sobre  la inmigración ilegal o pedía la deportación inmediata de un inmigrante si era responsable de cualquier delito. Recuerdo que la “unidad de España” era un tema tabú, y que su defensa radical era impensable.

A día de hoy, después del resurgir de una formación que comenzó a decir todo lo que los españoles teníamos miedo de reclamar, un partido que gritó sin miedo “¡Viva España!”, un partido, que supo hacer frente al independentismo más radical, el Partido Popular y Ciudadanos, ahora, son defensores de la patria que hace unos años habían olvidado.

Por ello, ni les voté, ni les votaré jamás. Aprovechan el oportunismo para ganar votos, y sus palabras no son más que eso, palabras, que realmente no sienten ni nunca antes han sentido. No defendisteis a España del declive que estaba por venir, no supisteis hacer frente a nada ni a nadie que estuviera dispuesto a acabar con nuestro país, y ahora, después de que VOX, dijera e hiciera todo lo que vosotros callasteis y no fuisteis capaces de hacer, pretendéis ganaros el voto de todos los españoles que abandonasteis hace años. Mi respuesta es clara: NO.

No nos engañáis intentando copiar el discurso de quiénes salieron de la nada para conquistarlo todo. No nos engañáis ahora solo hablando de condenar el “independentismo radical” cuando existe por vuestra indiferencia. No nos engañáis por poner banderas de españa en vuestra campaña electoral.

Nos olvidasteis a los españoles, esos españoles que ahora queréis recuperar. Pero no lo conseguiréis, porque nosotros sabemos lo que fuisteis y lo que jamás llegaréis a ser.

María.

1 comentario:

  1. No sólo eso. Se el ser quienes lo han llevado, ya, a las instituciones. Y, en cuanto a parar el golpe separatista, se les debe mucho. Su primera denuncia judicial, con las consiguientes investigaciones y registros judiciales, descuadraron por completo los planes separatas. ¡Vamos con VOX!

    ResponderEliminar

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.