España no necesita inmigrantes para 'activar' su mercado laboral, señora Rumí - ALCÁZAR


España no necesita inmigrantes para 'activar' su mercado laboral, señora Rumí

Compartir

Iván Guerrero
Oígo y leo que la Secretaria de Estado de Migraciones, Consuelo Rumí, dice que España necesita 270.000 inmigrantes (¿más?) para ''activar'' el mercado laboral. Es que es de traca.

Hay aproximadamente 5 millones de parados en España y se han ido fuera entorno a 100.000, ¿y necesitamos inmigrantes porque no hay suficiente mano de obra?. ¡Anda venga señora Rumí!. 

¿Que la población envejece y no hay nacimientos?, pues si hay una baja tasa de natalidad en este país es porque se ha permitido, entre otras cosas, acabar con miles de seres a través de abortos salvajes, por la falta de ayudas a los españoles, de trabajo, junto con una vida que está por las nubes, asándonos a impuestos de todo tipo de paso.

Siempre digo lo mismo, para aumentar la natalidad no se necesitan inmigrantes (y menos, violentos), lo que se debe hacer es impartir una educación familiar desde los colegios, proporcionar trabajos con sueldos dignos, ayudar a los españoles y a la familias españolas, con subvenciones (que se llevan muchos inmigrantes, por cierto) y a la vez premios de natalidad. Abolir el aborto, controlar los divorcios y suprimir los matrimonios express. Tampoco se deberían permitir los matrimonios entre homosexuales ni los vientres de alquiler.

Dediquémonos en cuerpo y alma en crear nuevas familias españolas y en ayudar a las que ya hay, como está haciendo, por ejemplo, el gobierno húngaro del señor Orbán muy acertadamente.

Pero todo esto no es más que un plan macabro para lo de siempre y puesto en marcha desde hace tiempo por los de siempre.

Financiando y apoyando el feminismo radical, el movimiento LGBT, los abortos, anticonceptivos a mansalva, los matrimonios entre homosexuales, los vientres de alquiler, la inmigración masiva que encima provienen de culturas diferentes que poco o nada tienen que ver con la europea, busca la criptocracia la destrucción de la familia, de la sociedad, de la nación, de la diversidad y por último de la civilización europea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.