El PP fracasa en Barcelona en su acto para contrarrestar al de VOX - ALCÁZAR


El PP fracasa en Barcelona en su acto para contrarrestar al de VOX

Compartir

Mientras más de 15.000 personas asistían al acto de VOX en Barcelona, el Partido Popular trataba de contrarrestar el desembarco de Abascal en la región, realizando en el mismo día el acto de presentación de los candidatos del PP en Cataluña de cara a las elecciones generales del 28-A.

Lo que está sucediendo en España es absolutamente insólito. El hartazgo del pueblo español con los partidos políticos tradicionales, ha propiciado que fuerzas políticas emergentes como VOX, que aún no disponen de representación parlamentaria en el Congreso de los Diputados, desborden todos los lugares donde se realizan sus actos, mientras los grandes partidos no consiguen ya movilizar a sus simpatizantes.

Cayetana Álvarez

Cayetana Álvarez de Toledo ha querido asegurar en el acto de presentación que no van "a renunciar a la Constitución", ni coincidir "con el separatismo con la idea de que la España del 78 ha fracasado", ha apuntado la presidenta popular refiriéndose a  VOX: "El patriotismo no se mide en soflamas nacionalistas, se mide en coraje constitucional". Álvarez de Toledo ha querido desmarcarse de la "extrema derecha" y ha pedido a los "constitucionalistas" que "no sean borregos".


Lo cierto es que el Partido Popular no convence ya prácticamente a nadie, más allá de la amplia infraestructura de cargos públicos que aún mantienen a lo largo y ancho de la geografía española, y que prosiguen temerosos ante inminente pérdida del sillón.

VOX hace historia en Barcelona y los CDR desatan la violencia dejando varios heridos graves

1 comentario:

  1. Se lo tienen muy bien merecido, el tiempo del PP ya pasó, no han sabido resolver nada y se han rendido a las imposiciones de la izquierda globalista e inmigracionista.

    ResponderEliminar

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.