Fernando Paz, número 1 de VOX por Albacete, renuncia para "no perjudicar al proyecto" - ALCÁZAR


Fernando Paz, número 1 de VOX por Albacete, renuncia para "no perjudicar al proyecto"

Compartir

Hace pocos minutos, el prestigioso historiador Fernando Paz ha renunciado a encabezar la lista de VOX al Congreso por la circunscripción de Albacete.

La decisión del historiador ha sido difundida a través de su cuenta personal de twitter, tras “la cacería mediática, inspirada por la izquierda y apoyada por otros medios, todos ellos preocupados por el auge imparable de VOX”.

Fernando Paz ha querido agradecer el apoyo que le ha brindado la cúpula del partido y las numerosas adhesiones recibidas por los ciudadanos.



También ha tenido palabras para aquellos que han colaborado con el linchamiento mediático: “se han manipulando declaraciones atribuyéndome toda suerte de barbaridades” y ha asegurado que tendrán “que responder ante los tribunales”.

Aunque algunos medios han informado que ha sido VOX quien ha  fulminado a su candidato, lo cierto e que ha sido el propio Fernando Paz quien ha comunicado a los órganos pertinentes del partido su renuncia irrevocable encabezar la candidatura.

El presidente de Hazte Oír, Ignacio Arsuaga, también a utilizado la plataforma twitter para mostrar su apoyo a Paz: “Es una pena, al final los manipuladores se salen con la suya, y el Congreso se pierde a una persona brillante pero, sobre todo, valiente” ha sentenciado.


El linchamiento mediático del que ha sido objeto Fernando Paz ha sido brutal. Incluso la Federación de Comunidades Judías de España, mostró ayer su preocupación por el anuncio de VOX de que el historiador Fernando Paz iba a encabezar la lista del partido al Congreso por la provincia de Albacete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.