Fernando Paz: “VOX está en una orilla y el resto de partidos están en otra orilla” - ALCÁZAR


Fernando Paz: “VOX está en una orilla y el resto de partidos están en otra orilla”

Compartir

Durante una charla que el historiador Fernando Paz celebró para los jóvenes de la formación verde el 27 de diciembre, con intención de motivarlos a transmitir el mensaje de VOX sin miedo alguno, éste sentenció nada más comenzar que “VOX está en una orilla y el resto de partidos están en otra orilla”. 

Además, añadió que todos los partidos desde Bildu a Podemos, hasta el Partido Popular, representan una misma visión de las cosas, sin diferencia alguna por mucho que lo intenten invisibilizar.

El historiador manifiesta que lo que ha conseguido la formación de Abascal es levantar a los españoles a hablar un sinfin de debates, que antes eran considerados temas tabúes en la sociedad. “VOX representa algo que ha sido prohibido”. 

Por supuesto, Paz, se estaba refiriendo a la nación, a esas banderas de España en los balcones que algunos se ha querido apropiar y casi se despeña por el balcón, y, sobre todo, a esa España que reacciona frente a las injusticias. 

El historiador, que se vio obligado a renunciar a la candidatura en Albacete por el clamor popular que se manifestó debido a la manipulación de los medios, no se da por vencido. Y es que, a pesar de ello, como quiso transmitir en su cuenta personal de la plataforma de Twitter, su única intención es servir a España allá dónde pueda ser más útil, y, por supuesto, Paz contrasta que no va a permitir que en una hora tan decisiva, se malgasten en la defensa de su persona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.