Iglesias asegura que se han utilizado a las "cloacas del Estado" para impedir que gobierne Podemos - ALCÁZAR


Iglesias asegura que se han utilizado a las "cloacas del Estado" para impedir que gobierne Podemos

Compartir
Pablo Iglesias ha vuelto a reiterarse en el día de hoy que se han utilizado "las cloacas para impedir que Podemos esté en el Gobierno", asegurado que  "la gente sabe la verdad". Lo ha hecho en un acto de precampaña en Pamplona, poniendo de relieve una vez más la existencia de una "trama criminal" que "vincula a policías corruptos y poderes políticos y mediáticos" para "destruir la democracia" y evitar un gobierno de su partido.

El líder de Podemos ya condenó en su momento, en una entrevista concedida a Cadena Ser por el motivo de su "vueÉLta" a la escena política que “se haya gastado dinero de todos los españoles para fabricar pruebas para que un partido no gobierne en nuestro país".

Foto de archivo.
El acto de Pamplona, celebrado en la céntrica Plaza del Castillo, ha contado también con la participación de la candidata de "Unidas Podemos" por Navarra, Ione Belarra.

Pablo Iglesias también ha querido aludir a la documentación que tenía en su poder sobre Podemos el excomisario de Policía José Manuel Villarejo

El propio Iglesias se personó el pasado miércoles en el caso Villarejo. Los hechos se remontan a 2016 cuando se denunció la desaparición del teléfono móvil de una persona cercana al gabinete de Iglesias que contenía información sobre el secretario general y el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.