Irene Montero asegura que pronto una mujer sucederá a Pablo Iglesias como líder de Podemos - ALCÁZAR


Irene Montero asegura que pronto una mujer sucederá a Pablo Iglesias como líder de Podemos

Compartir
La portavoz del grupo parlamentario Unidos Podemos, Irene Montero, ha asegurado en los días previos a la huelga feminista del 8 de Marzo, que será una mujer la que "pronto" sucederá a Pablo Iglesias como secretario general de la formación morada. 


Podemos atraviesa actualmente sus peores momentos desde la fundación del partido, y su líder ha pasado de ser el político más valorado por los españoles, a ocupar la última posición, que comparte junto al otro líder comunista Alberto Garzón. No es de extrañar que el relevo en la dirección de Podemos esté a la orden del día para lograr estabilizar la organización.

En una entrevista concedida a TVE, la número 2 de Podemos ha querido dejar claro que el mensaje que pretenden dar las encuestas es que "Podemos se hunde", y asegurado además que los cambios más importantes que se han producido en España "han llegado de la mano de Pablo Iglesias".

Irene Montero también ha tenido palabras para las críticas recibidas por la adquisición del chalet de Galapagar, señalando que la gente no lo ve como una "incoherencia". Respecto al conflicto catalán, la dirigente de Podemos apuntó que lo más conveniente es que se lleve a cabo un referéndum pactado entre España y el govern para poner fin al conflicto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.