Irene Montero: Los cambios más importantes en España han llegado de la mano de Pablo Iglesias - ALCÁZAR


Irene Montero: Los cambios más importantes en España han llegado de la mano de Pablo Iglesias

Compartir
La entrevista concedida ayer por la número 2 de Podemos a TVE, ha dejado momentos francamente desconcertantes. Después de poner de relieve que pronto una mujer sucederá a Pablo Iglesias en la secretaría general de la formación morada, Irene Montero ha querido atestiguar que "los cambios más importantes" en España han llegado de la mano de Pablo Iglesias. La portavoz del grupo parlamentario de Unidos Podemos, además de pareja de Iglesias, ha puesto como ejemplo la subida del Salario Mínimo Interprofesional o su propuesta para vincular las pensiones al IPC.



Por otro lado, ha reconocido eso sí que Podemos ha vivido un momento "difícil" con la marcha de Iñigo Errejón a la nueva plataforma Más Madrid, a la que tendrán que enfrentarse electoralmente las próximas elecciones autonómicas de mayo. No obstante ha reconocido que tendrán que hablar llegado el momento porque la ciudadanía pide "unidad". Irene Montero ha lamentado la muestra "tan descarnada de los conflictos internos".

Preguntada por la polémica compra del chalet de Galapagar por más de 600.000 euros, la número 2 de VOX ha querido señalar que la gente no lo ve como una "incoherencia", ya que asegura no les importa tanto lo que ella y su pareja hagan con su dinero, sino las prácticas que afectan a las "arcas públicas".

Lo cierto es que Podemos vive los peores momentos políticos desde su fundación, y es posible que coseche los peores resultados de su historia en las próximas elecciones generales que ya están a la vuelta de la esquina.

QUIZÁ TE INTERESE:


Podemos en sus momentos más bajos: el partido se desmorona progresivamente

http://www.diarioalcazar.com/2019/01/podemos-en-sus-momentos-mas-bajos-el.html


1 comentario:

  1. PARA MI LO JUSTO SERIA QUE DESAPARECIERA LOS PARTIDOS DE IZQUIERDAS SON LO PEOR QUE LE PUEDE PASAR A UN PAIS ES LA DESTRUCCION DEL BIEN ESTAR SIEMPRE QUE HAN GOBERNADO LAS IZQUIERDAS EN TODOS LOS PAISES HA DESTRUIR EL BIEN SOCIAL Y HAMBRE HITLER LENIN ETALIN MADURO PARTIDOS DE IZQUIERDAS COMO PSOE Y PODEMOS VOXXX EL PARTIDO DEL CAMBIO

    ResponderEliminar

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.