La CNT se suma a la obsesión de Sánchez y organiza una marcha al Valle de los Caídos exigiendo que se tire la cruz - ALCÁZAR


La CNT se suma a la obsesión de Sánchez y organiza una marcha al Valle de los Caídos exigiendo que se tire la cruz

Compartir


La Confederación Nacional de Trabajadores, demuestra sin tapujos su odio al cristianismo. La unión confederal de sindicatos ha hecho un llamamiento a través de un comunicado para organizar una manifestación que se dirija al Valle de los Caídos, exigiendo su desaparición, además de, pedir que se derrumbe la cruz que actualmente está situada encima del templo donde descansan los restos de Francisco Franco y José Antonio Primo de Rivera. 

La CNT llama a todas las organizaciones sindicales, sociales y políticas a participar en esta marcha el próximo 5 de mayo, según han publicado en su propia web de la CNT. 


Este año se cumplen 60 años de la construcción de uno de los monumentos más impresionantes de la arquitectura española, que ellos consideran un lugar de "peregrinación fascista y culto al bando franquista", añaden en el comunicado. 

COMUNICADO: “Es inconcebible que en un país que se llama a sí mismo democrático se permita todavía rendir culto a los que acabaron con los derechos y libertades conseguidos a fuerza de años y años de lucha. Todavía más inconcebible resulta que se esté negociando con la familia del dictador el traslado de sus restos a conveniencia de esa familia que amasó su fortuna gracias al expolio y el robo durante más de 40 años de dictadura y que sigue gozando de prebendas y privilegios inimaginables en un lugar civilizado” 

La CNT quiere posicionarse a favor del PSOE y la obsesión de Pedro Sánchez con esta concentración, ignorando una vez más el problema laboral que se presencia en España, con más del 14% de la población en paro. 

Esto supondrá un arma de doble filo para la campaña electoral del PSOE en estas próximas elecciones generales del 28-A. 

Por si no fuera poco, la CNT no solo se conforma con el derrumbamiento de una cruz cristiana, sino que, además, exigen que los restos de Francisco Franco no sean inhumados, sino que sus cenizas se tiren en un lugar sin relevancia alguna y completamente desconocido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.