La derecha se reagrupa en torno a VOX para evitar que la izquierda gane las elecciones - ALCÁZAR


La derecha se reagrupa en torno a VOX para evitar que la izquierda gane las elecciones

Compartir
El mapa político español ha cambiado drásticamente en los últimos años, tras décadas de plácido bipartidismo. Años de llamadas al "voto útil", a los que se ha puesto fin las últimas elecciones andaluzas, cuando se demostró la eficacia del efecto de las formaciones emergentes, que propician una nueva forma de hacer política, nutriéndose así de mayorías ciudadanas años huérfanas de opciones.

Aunque VOX ha conseguido traspasar en cierta medida las clásicas etiquetas de izquierdas y derechas, lo cierto es que el votante tradicional del Partido Popular, y posteriormente escindido a Ciudadanos por la tibieza de los populares en la defensa de la unidad de España, se está reagrupando de nuevo para evitar que Sanchez continúe en Moncloa de la mano de Podemos y los independentistas.


Es por ello, que muchos españoles han encontrado en la formación de Santiago Abascal una apuesta segura, y un auténtico voto útil para impedir que vuelvan a repetirse los mismos errores que se han sucedido  durante todos estos años. 

El escenario en el que nos encontramos resulta absolutamente insólito; no ha habido en la historia reciente de nuestra democracia una situación siquiera parecida. Por lo que no podemos llegar a vaticinar la magnitud de lo que sucederá estos próximos meses.

No se puede negar tampoco que de los cinco partidos que se presentan “a ganar” las elecciones generales, es VOX el único que consigue desbordar cualquier acto que celebra, además de haberse convertido en el partido con más seguidores en las redes sociales, y haber logrado abanderar el descontento político de la sociedad. A las encuestas les resulta ya muy difícil poder maquillar el resultado que se avecina.



Más allá de los sondeos electorales, que muestran la irrupción con fuerza de VOX en todas las instituciones, resulta cada vez más evidente que la formación escribirá para la historia de España el inicio de un nuevo capítulo, que como decimos, resulta imposible de analizar aún.

Los 400.000 resistentes del frente sur lanzaron el mensaje de esperanza a toda la nación que aguarda, con la papeleta entre los dientes, que lleguen los históricos comicios del 26A.

5 comentarios:

  1. VOX es de imperiosa necesidad. ¡Vamos con VOX!¡VOX!¡VOX!¡VOX!

    ResponderEliminar
  2. Ojalá todos los partidos de derechas se unan a VOX para evitar que los socios del Sánchez deseosos por romper España puedan llegar al poder !!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya los voté en las andaluzas y lo seguiré haciendo,son los únicos dispuestos a luchar por la unidad del país,✔️⭕✖️❤️🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸❤️

    ResponderEliminar

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.