La estrambótica hipocresía de la izquierda española - ALCÁZAR


La estrambótica hipocresía de la izquierda española

Compartir
Hay cosas que por mucho que uno reflexione seguirán siendo imposibles de alcanzar para la mente humana.

Es decir, que la izquierda española está en contra de las fronteras. Sin embargo, quieren levantarlas donde no las hay, dentro del propio territorio español. 

Parece que la izquierda en este país es feminista, pero resulta que está en contra de la cadena perpetua para agresores sexuales y violadores reincidentes. 

Además, como es progresista carga continuamente contra la Iglesia católica española, sin embargo abren los brazos al islamismo radical enemigo de las libertades individuales alcanzadas por nuestro pueblo.

Más desconcertante aún es que tras llamar extrema derecha a todo lo que se mueva, no tengan ningún inconveniente en pactar con los capitalistas y racistas partidos nacionalistas catalanes, hablando sin pudor de “raza superior”, siendo quizá el actual presidente Torra su máximo exponente.

Luego están las revolucionarias como Anna Gabriel, que cuando la cosa pinta fea se fugan,  ¿A dónde? ¿Al paraíso socialista cubano? ¿Venezuela? No, a Suiza. Nada como el confort del capitalismo.

Tampoco comprenderé nunca como es posible que la horda izquierda esté en pie de guerra defendiendo la inviolabilidad del huevo de avestruz, y en cambio llegue a vanagloriarse de abortos en un avanzado proceso de gestación.

Podríamos también hacer un breve repaso a los grandes referentes de la izquierda, como el Ché Guevara, ese gran revolucionario progresista que impulsó los campos de concentración para homosexuales, o Stalin, aquel dictador que mató literalmente de hambruna a millones de personas. No hay que irse tampoco muy lejos, y recodar a esa gran heroína feminista Dolores Ibárruri, que luchó por impedir el voto a las mujeres durante la II República.

Muchas veces me replanteo si es ignorancia, maldad, o una mezcla de ambas cosas. ¿En serio los líderes de la izquierda española se creen lo que dicen? ¿O solo obedecen órdenes de los poderes en la sombra?. Lo que está claro, que es la ignorancia la cualidad del votante medio de izquierdas en España.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.