Podemos quiere implantar la asignatura “Feminismo” en todos los colegios públicos - ALCÁZAR


Podemos quiere implantar la asignatura “Feminismo” en todos los colegios públicos

Compartir
La formación política de Pablo Iglesias pretende implementar en todos los colegios públicos españoles una nueva asignatura obligatoria, Feminismo; la cuál, defenderá de forma subjetiva "la igualdad de género”.

El feminismo radical que Podemos ha defendido hasta día de hoy, no sólo perjudica a los hombres, sino que, también lleva consigo miles de actos violentos, en el que se han presenciado desprestigios a mujeres por tener una ideología política distinta a la de Podemos, y que según definen, no es la adecuada, ya que para Podemos es necesario ser de izquierdas para ser feminista.

Isabel Serra
Isabel Serra, candidata de Podemos a la presidencia de la capital madrileña, fue la responsable de lanzar esta estrambótica idea, aunque asegura que el fin de acabar con "la violencia de género". En consecuencia, Irene Montero, portavoz de Unidos Podemos en el Congreso de los diputados, ha considerado oportuno adoptar esta propuesta para reclamarla de cara a las elecciones generales.

No obstante, implantar la asignatura de Feminismo será un propósito imprescindible que Podemos presentará en su programa electoral. Además, adelantan que la asignatura de Historia que se impartirá en los colegios públicos, jamás infravalorará el éxito y la influencia que han ejercido las mujeres a lo largo de los años. 


LA POBLACIÓN YA HA VOTADO NO

Tras la nueva propuesta de establecer una asignatura específica sobre feminismo que Podemos ha presentado, el medio informativo "20minutos" ha realizado una encuesta para conocer la opinión de los españoles.

Los resultados obtenidos hasta ahora, son los siguientes:

"¿Te gusta la idea de que exista una asignatura de feminismo en la escuela?"

- Sí, es importante educar en igualdad a los niños. 14,76 %(655 votos) 

- No, entra en el terreno de valores y estoy en contra de la ideología de género 79,31 %(3519 votos) 

Estoy de acuerdo, pero el contenido de la asignatura debe ser acordado por todos los partidos. 5,93 %(263 votos)

Votos totales: 4437

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.