La sede de VOX Algeciras "recibió" a la Ministra de Justicia socialista Dolores Delgado - ALCÁZAR


La sede de VOX Algeciras "recibió" a la Ministra de Justicia socialista Dolores Delgado

Compartir
La sede de VOX en Algeciras vivió en la tarde de ayer momentos insólitos. La Ministra de Justicia Dolores Delgado visitó ayer la capital campogibraltareña para inaugurar una nueva oficina judicial, en el mismo edificio que alberga la sede local de VOX en Algeciras. 

De esta forma, los militantes de VOX se vieron ayer rodeados de la "flor y nata" de la política local y nacional, que acudieron a la cita en coches oficiales y entrando a toda prisa para evitar acercarse a los funcionarios de prisiones que se concentraban a las puertas del edificio.




Especialmente curioso fueron los intentos por parte de las esferas políticas de retirar los símbolos de VOX de su propia sede, para evitar que determinados políticos pudieran ser fotografiados junto a la imagen de la formación de Abascal.

VOX Algeciras ha lamentado esta circunstancia, y ha criticado que la Ministra de Justicia se haya negado a atender a los funcionarios de prisiones, tras escudarse en un macro-operativo de seguridad propio del presidente de Estados Unidos, "a costa del bolsillo de nuestros ciudadanos". 


Alcalde de Algeciras (PP) junto a la Ministra de Justicia (PSOE)

VOX ha querido agradecer el esfuerzo de los funcionarios de prisiones y de sus familias, y su valentía por mantener una compostura y dignidad "muy por encima de nuestros dirigentes". Además se ha pedido paciencia a estos trabajadores, pues en solo tres meses comenzará el auténtico cambio en España.


Alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce (PP), frente a la sede de VOX

1 comentario:

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.