La Sexta lo vuelve a hacer: Oculta la nacionalidad de los violadores de una niña de 15 años en Alicante - ALCÁZAR


La Sexta lo vuelve a hacer: Oculta la nacionalidad de los violadores de una niña de 15 años en Alicante

Compartir

La Sexta sigue en sus trece, y no ve necesario decir la nacionalidad de los agresores, o violadores en este caso, para dar una descripción. Por enésima vez, han silenciado el origen marroquí de un grupo de inmigrantes que han violado a una niña de nacionalidad española con la corta edad de 15 años en Alicante.  

El canal controlado por Antonio Ferreras y Ana Pastor, defensores de la extrema izquierda y de condenar cualquier violencia contra la mujer, han sido los primeros en ocultar información sobre el caso. 

La información está contrastada por la Guardia Civil, en cuya descripción, lo primero que aporta, es la nacionalidad del agresor, pero, La Sexta, no ha dado ningún dato del país que procede, ni de la raza de los violadores. Caso similar que ocurrió hace cinco días, respecto a otra violación originada por cinco marroquíes y  un nigeriano, que violaron a una niña de 12 años en Guadalajara, concretamente, en Azuqueca de Henares.

La manipulación de información, no se hace en vano, y sin ningún fin. El propósito de La Sexta al ocultar esta información está más que claro: es para que la sociedad española no sea consciente del peligro que supone a diario la inmigración ilegal en el país, y que consecuentemente, los ciudadanos se posicionen en contra de la llegada masiva de menas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.