La Unión Europea se comporta como un elefante en una cacharrería - ALCÁZAR


La Unión Europea se comporta como un elefante en una cacharrería

Compartir

Iván Guerrero
La Unión Europea impone sus leyes y no respeta apenas las nacionales, cuando debería ser simplemente una organización mediadora siendo la primera en proteger a las naciones europeas y sus leyes nacionales. También que aconseje y no que imponga o se entrometa en los asuntos de los países de forma tan clara y desmedida como hace ahora.

Esta UE a puesto nerviosos, y con toda la razón del mundo, a la mayoría de los países europeos y es que introduce muchas leyes que parece que van en contra de las propias naciones europeas, y lo que es peor, de sus propias sociedades, sin apenas respetar nada ya.

No respeta ni las soberanías nacionales ni sus fronteras, ayuda a introducir inmigrantes ilegales a mansalva en el continente y encima protege a terroristas e independentistas.

Además, es utilizada (junto con el Euro) por ciertos países como plataforma para simplemente controlar el continente. Y a través de esos países la criptocracia, no lo olvidemos. En fin, o todos colaboramos y nos ayudamos en ''mesa redonda'' o nos vamos cada uno por nuestro lado, así de simple señores de Bruselas.

Deberíamos crear definitivamente una organización europea cristiana, antiliberal y respetuosa con los pueblos de Europa. Lo que no queremos es una despótica, amalgamadora, anticristiana, liberal e irrespetuosa con las naciones y sociedades milenarias europeas.

Lo he dicho varias veces, se debe preservar la rica diversidad racial y cultural europea. Debe ser el objetivo en este continente y, por supuesto, preservar también e incluso potenciar la justicia social en el mismo. Nada de esto está haciendo la actual Unión Europea.

Tal vez los países mediterráneos deberíamos ser los que llevaríamos cierto peso en esa organización, por experiencia y por historia.

Seamos sinceros, el objetivo de la criptocracia con esta UE es crear en Europa una especie de ''nación-continente'' (de ahí, entre otras cosas, el plan Kalergi). Sólo hay que ver que tenemos bandera europea, himno, gobierno y hasta un banco, vamos como una nación. Pero debemos recordar a esa gente que Europa es un continente no una nación.

Resumiendo. O se cambia esta UE o se crea una nueva que sea respetuosa con los pueblos europeos, punto.

Iván Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diario Alcázar no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Modere su lenguaje y sea respetuoso. Gracias.